Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari habló de Silvina Luna: «Muy angustiado»

El director teatral se mostró muy sentido al ser consultado por la internación de la ex Gran Hermano.

José María Muscari

Mucha preocupación se ha generado en torno al estado de salud de Silvina Luna, la reconocida modelo y exparticipante de Gran Hermano que enfrenta gravísimos problemas de salud. Esta vez, quien decidió hablar al respecto fue nada más y nada menos que el reconocido productor teatral José María Muscari.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, comentó que en reiteradas oportunidades quiso trabajar con ella, pero su realidad se lo impidió. “Con Silvina tenemos pendiente algún trabajo, que lamentablemente nunca pudimos hacer porque tenía problemas de salud, porque no tenía la fuerza de hacer funciones todas las noches, o porque estaba haciendo un tratamiento”, sostuvo.

“Esta situación me tiene muy angustiado, y la sigo esperando porque la convoqué para muchos proyectos a los que no pudo sumarse por temas de salud. Tengo toda la energía puesta para que se mejore. Nunca creí que podía llegar a un punto tan delicado, triste y doloroso a lo que llegó Silvina. Es una amiga con la que no tengo tanta asiduidad, pero formamos en pandemia un vínculo de mucha cercanía y siempre se destacó por ser una hermosa persona, alegre y de mucha luz”, sentenció José María Muscari.

La palabra de quien fuera su abogado

Desde Polémica en el Bar, dialogaron con Cristian Cúneo Libarona, primer representante legal de Silviina Luna. “Silvina me vino a ver… nosotros metimos la querella en el año 2015. Ella se opera por primera vez en octubre de 2011, ahí cuando estaba en el quirófano le dicen que le van a poner metracrilato y le van a hacer una lipo, le dijeron que la grasa que le iban a sacar la iban a mezclar y poner en los glúteos”, sostuvo.

“Pero cuando después también le dijo si quería que se lo pusiera en las piernas. La particularidad del caso, es que cuando le hacen el primer tratamiento ella siente dolores, pero piensa que por ahí tiene que aguantar, y al mes hace una segunda intervención por lo mismo con un poco más de cantidad. Después advierte de nuevos dolores y, a principios de 2012 se hace una tercera, donde él le dice que le va a remover todo”, contó.

“De todas maneras, los dolores fueron un tema menor al lado de todo lo que vino después. Le hicieron estudios y le dijeron que tenía insuficiencia renal. No tenía patología previa. Se había hecho un chequeo integral antes, lo hacía todos los años, y no salía nada. En julio de 2013 empezarían las consecuencias de esto”, sentenció Cúneo Libarona.

Silvina Luna
Silvina Luna