Wanda Nara se mantiene activa en las redes sociales y responde a dudas de sus seguidores en Instagram. Un internauta en particular le consultó a la mediática por su rutina de belleza y sorprendió al revelar un detalle que más de uno dio por sentado por la imagen que proyecta la flamante integrante de Telefe.
«Tomo mucha agua. Una o dos veces por semana uso una máscara nutritiva», arrancó diciendo Wanda Nara sobre su secreto para mantener un rostro sano. Y compartió otro secreto que pone en práctica en su vida cotidiana: «Me hago masajes faciales 1 vez por semana desde mis 25 años».
Y remarcó un detalle fundamental para la salud de la piel. Nunca me duermo con maquillaje». Finalmente, la mujer de Mauro Icardi dijo que no se sometió a un procedimiento estético que es muy común sobre todo entre los famosos. «Nunca me puso botox. Siempre utilizo mínimo 3/4 paso de cremas y serums por la mañana y por la noche».
Wanda Nara se sinceró sobre la separación de su familia
«Fue duro. Muy. Ojo, yo sólo estuve sólo estuve quince días en Estambul. Ya en Buenos Aires, todos los días hacíamos videollamada mientras me maquillaban para grabar Masterchef”, explicó sobre su vida en Argentina mientras sus hijas menores estaban con su padre en Estambul.
Y añadió más detalles al respecto: “Ellas me hacían preguntas sobre el programa y los lunes a la mañana querían saber quién había sido eliminado porque, la diferencia horaria hacía que se perdieran la gala de los domingos. Somos muy pegotes las tres, así que fue difícil”.
“Pero en una familia tan numerosa como la mía hay que tomar este tipo de decisiones», resaltó Wanda Nara sobre el esfuerzo de compaginar su carrera con la de su pareja. «Tanto Mauro como yo sabemos que implica un sacrificio, pero debemos apoyarnos y organizarnos», dijo Wanda Nara a modo de conclusión.