Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El careo de Marina Calabró y Marcelo Tinelli: «No me llevo bien»

Los famosos hablaron en una entrevista en la que se notó algo de tensión.

Los famosos hablaron en una entrevista en la que se notó algo de tensión.

Marina Calabró y Marcelo Tinelli se encontraron en el cumpleaños de Ángel de Brito. Aunque ambos guardan una relación respetuosa, se sabe que la periodista no simpatiza con el trabajo del popular presentador y, del otro lado, el sentimiento es recíproco. De hecho, se vio reflejado el careo que quedó grabado por las cámaras de «LAM».

«No me llevo bien pero vine a saludarla porque la quiero. Se lo dije», lanzó Marcelo Tinelli sin filtro. Entre risas pero fuel a su estilo picante, Marina Calabró se sumó a la afirmación de Marcelo Tinelli: «Él me odia, pero en silencio». » No tengo odio con las personas, menos con vos», replicó el «Cabezón».

En torno al supuesto affaire de Marcelo Tinelli con Marian Farjat, la integrante de Radio Mitre comentó: «Yo tengo versiones contrapuestas, él niega». Cuando el conductor intento negar el detalle, la hermana de Iliana Calabró manifestó: «Equivoca el foco, Marcelo tiene que convencer a Marian Farjat de que no pasó».

Ya que se habló de su vida sentimental, Marcelo negó ser una persona que solo está interesado en mujeres más jóvenes que él y esbozó un ejemplo. «Yo la quiero mucho a mi ex a Paula, podría tener la edad de Paula tranquilamente. Con Pau entrenamos todos los días en el gym, es el amor de otro lugar», pronunció el flamante conductor de América TV.

El tajante comentario de Marina

Tinelli convenció a Mariana Fabbiani de realzar su ciclo en América TV. La rubia firmó contrato con la señal y Calabró tuvo mucho para decir sobre la interacción entre los presentadores: «Yo me senté a ver a Mariana. Empezamos flojardi cuando hicieron la pantomima de la firma del contrato, pero uno entiende, la foto de rigor… Hasta ahí todo bien. Marce le copa la parad».

«Él tiene las mejores intenciones, pero tiene que tener noción de su estelaridad. Tiene que tener noción de que su presencia obliga a compartir el protagonismo. Yo le pongo el título irónico de que le arruinó la bienvenida, Mariana tiene luz propia y después tuvo su momento para explayarse, pero cuando presenten a una figura denle el protagonismo, la exclusividad y la estelaridad», añadió en el programa radial de Jorge Lanata.