Sin lugar a dudas, en los últimos meses, Estefi Berardi ha generado un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la panelista logró afianzarse primero en Mañanísima y luego en LAM, donde trabajó hasta hace algunas semanas. Por esta razón, muchos esperaban que fuera parte del Bailando 2023.
Sin embargo esto no será así, y ella misma se encargó de contar los motivos en medio de una conversación con sus compañeros de Ciudad Magazine. Allí, comentó que dialogó con Marcelo Tinelli, quien le reveló cara a cara los motivos que lo llevaron a tomar esta tajante determinación en medio de la confirmación de las parejas del reality.
«En un momento, yo estaba charlando con Marisa Brel y ella le dice a Marcelo Tinelli: ‘¿Cómo no la llamás a Estefi para el Bailando? ¿Cómo puede ser?’”, lanzó en torno a lo que sucedió en el cumpleaños de Ángel de Brito, donde muchos famosos se reunieron para festejar. «Yo la quería matar porque me dio vergüenza, parecía que estaba mendigando un laburo», apuntó.
«Además, no lo conozco tanto, no tengo confianza pero después digo: ‘Menos mal que Marisa tiró ese comentario’. Porque ahí me enteré el motivo», lanzó Estefi Berardi. «¿Marcelo se acercó y empezó a hablar?», quiso saber uno de sus compañeros, Pampito. «Sí y me dijo: ‘Te digo la verdad, me encantás para el Bailando'», reveló ella.
«Me dijo cosas re lindas, como ‘me encanta lo que hacés’ y ‘tenés pico, encima sos bailarina, sos ideal para el Bailando y te tenía en mi primera lista en su momento para llamarte’, pero ahí fue el momento que me enteré de lo que había pasado. ‘Alguien me dijo que tuviera cuidado con vos porque le ibas a iniciar un juicio a América'», sostuvo en torno a lo que le dijeron al conductor.
«Ahí Marcelo me dijo que se tiró para atrás porque alguien le dijo que yo le iba a iniciar algo a América. Yo ya me imagino quién se lo dijo, pero no voy a nombrar a nadie. En ese momento, yo dije que no le iba a iniciar ningún juicio al canal, y menos a uno que me dio de comer. No hay chance. Yo voy sólo contra una persona. Quiero aclarar que lo del juicio es mentira y que alguien lo inventó para querer perjudicarme. Igual, ya está, yo estoy con un proyecto que me encanta y él la va a romper con el Bailando», finalizó Estefi Berardi.