Falta muy poco para que regrese a la televisión argentina uno de los grandes éxitos de Marcelo Tinelli. Y es que el Bailando 2023 esta vez saldrá a través de la pantalla de América TV, tras algunos años de ausencia. Sin embargo, no todo será como antes, ya que se anunciaron algunos cambios que se podrán ver en esta edición.
El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Ángel de Brito, el conductor de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. “Se tomó la decisión que este año todos los participantes puedan elegir las canciones y los ritmos que bailan. Va a ser así», comenzó contando.
«Los treinta concursantes antes de que empiece el certamen van a llenar un formulario, con Lolo y Eugenia, donde van a decir el orden de los ritmos que quieren bailar y una lista de canciones. Obvio después las jefas de coaches filtraran y decidirán», afirmó nuevamente quien será parte del jurado del certamen de baile.
Delante de cada una de las panelistas, continuó dando detalles al respecto. «Va a haber sólo cuatro ritmos impuestos por la producción: homenaje, libre y otros dos a determinar. Después los participantes eligen canción y ritmo. Entonces en cada programa, en cada gala, cada uno va a bailar lo que quiera», manifestó sin rodeos.
«Puede haber tres disco, tres salsas, tres libres, para que no sea todo el mismo ritmo entero. Lo bueno es que no va a hacer el puntaje por comparación”, sentenció Ángel de Brito, quien volverá a juzgar el desempeño de los famosos en la pista más famosa del país, mientras se siguen confirmando algunos nombres.
¿Se dará?
Luego de que se lo viera bailar en su cumpleaños, Ángel de Brito coqueteó con la idea de hacer algún ritmo en el Bailando 2023. «Me llamó Marcelo y me propuso bailar un ritmo con Cinthia Fernández. Le pregunté a ella y me dijo que sí, que viene. Tengo que pensar con quién… con qué coach», sostuvo. «Puede ser para la apertura», dijo Yanina Latorre. «No, tampoco para tanto, pero puede ser un ritmo, que ahora se puede elegir», finalizó el conductor.