Sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra Luciano Castro, uno de los actores más importantes de su generación. Esta vez, el ex de Sabrina Rojas y actual pareja de Flor Vigna dio que hablar con lo que dijo sobre su rol como padre, en medio de una entrevista con Cataliga Dlugi.
“A veces soy feliz… Si con lo único bueno que hice en mi vida, que son mis hijos, no soy feliz… Y hasta eso me costó, así que lo disfruto el doble ahora”, comenzó señalando el protagonista de innumerables éxitos en el ciclo que la comunicadora conduce en La Once Diez / Radio de la Ciudad, y que se denomina “Agarrate Catalina”.
“Es que mi egoísmo me llevó a pararme en lugares en los que, justamente, solo pensaba en mí. Y me perdí un montón de cosas que a mí me parecía que estaban bien porque estaba haciendo mis cosas. Y no. Solo estaba pensando en mí”, manifestó Luciano Castro delante de cada uno de los oyentes del programa.
“Y ahora estoy mucho más con mis hijos y también ayuda a tener una gran madre como es Sabri. Soy un afortunado en la vida, por eso algún día voy a ir por la calle y se me va a caer un cartel en la cabeza, porque no puedo tener tanto cul*. Supimos saber que lo más importante eran los chicos”, finalizó.
Tajante
Cabe recordar que Luciano Castro también fue consultado sobre su vínculo amoroso con Flor Vigna, después de que estallaran los rumores de crisis con la bailarina, cantante y actriz que será parte del Bailando 2023. “Salvo que venga Flor y me cuente que estamos en crisis, o que venga un muchacho notero que me pregunte, no me entero”, dijo.
“Logré comprender eso, o me resigné, o algo pasó. No solo pasa decir por decir, pero el mismo tema termina siendo tratado por diez personas distintas en canales distintos, celebro que puedan decir lo que quieran, pero el límite siempre es cuando empezás a joder a terceros”, sostuvo sin guardarse absolutamente nada.