Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando dio buenas noticias de la salud de Silvina Luna

La famosa mejoró exponencialmente tras unos días complejos y de preocupación.

Silvina Luna estuvo presente en los pensamientos integrantes de la farándula local por su delicado estado de salud. Lo cierto es que las noticias sobre la modelo se actualizan minuto a minuto y trascendió una buena noticia de la mano de Fernando Burlando, quien asesora legalmente a la exintegrante de «Gran Hermano»

«Después del susto y la preocupación empezó a mejorar lentamente Silvina Luna, en un ratito vamos a publicar el parte médico», comentó Burlando en una nota con «A la tarde» por América TV. «Por suerte está mejor, pasó una buena noche, la extubaron hace varias horas y la felicidad de su familia y la gente la quiere la estamos haciendo muy notoria», añadió el abogado de los famosos.

En ese contexto, el letrado agradeció las plegarias de la gente: «Evidentemente tanto la cadena de oración tuvo su impacto. El estado fue crítico hasta hace poco, creo que cuando uno sale de ese estado solamente piensa en saber qué le pasó y cómo va a evolucionar».

«Los pasos a seguir es controlar la salud para que salga de su internación, día a día uno va perdiendo cosas de su vida que tiene que recuperar, es muy joven», explicó cuando le consultaron sobre la situación de Silvina Luna. «Ella está consciente está bien, estaba conforme con cómo había manejado la situación su hermano. Es una tranquilidad», agregó para finalizar.

¿Qué le pasó a Silvina?

La actriz y modelo viene viviendo un deterioro paulatino en su salud después de operarse con Aníbal Lotocki. Según el testimonio de Luna, el médico le inyectó una sustancia que su sistema rechazó y así se fueron dañando sus riñones, razón por la que ahora necesita un trasplante.

En medio de la preocupación por el estado de la modelo, el abogado habló de las secuelas en las otras víctimas: «Todas estas cuestiones generaron un daño irreparable en la salud mental de ellas, porque lejos de encontrarse con una persona que les haya informado qué material les había colocado, no se encontraron con eso».