Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes, reconocidas y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Paula Chaves ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años. Esta vez, la esposa de Pedro Alfonso fue noticia por lo que contó sobre su hija Filipa.
«Nuestro destete», comenzó señalando en su cuenta de Instagram. «Muchas me pidieron que les cuente un poco como fue… Antes que nada decirles que cada mamá-bebé son únicos, no hay una formula para destetar. Ya lo venía sintiendo hace unos meses atrás pero no estaba 100% segura, me angustiaba pensar en no tener mas “bebé”, ya que definitivamente Fili es nuestra última hija. Siempre acompañada por mis puericultoras del amor», comenzó diciendo.
«Hice un taller con @danilactancia , muy muy muy lindo, donde me dio unos tips que me sirvieron tanto que empecé a pensar en la idea de un destete consciente y amoroso. Fueron meses de sentir que ya no daba mas, pero al mismo tiempo saber que aún no estábamos preparadas. Para mí era el cierre de la “Paula mamá de bebés”, y eso me pesaba mucho, me angustiaba», aseveró Paula Chaves.
Sin rodeos, decidió dar más detalles de este importante momento en su vida y en la de su hija. «Es un duelo el que siento que estoy atravesando, una no deja de ser mamá, obvio, porque mamá se es toda la vida, pero bueno la posta es que me angustia. Hasta que un mes atrás empezamos a pensar y a poner en palabras la idea de destetar en su cumple de 3», afirmó.
Contó todo el proceso
«Y ahí fue donde Fili me dijo “quiero tomar la última teta y que me vean mis amigas , sí, sí, Así como lo leés … ella quería que sea en su fiesta. Es espectacular la experiencia de destete con una persona pensante y que razona jajajaja (Balta y Oli eran más chicos, y no hablaban tanto todavía). Y así fue, como agarraditas de la mano nos metimos en el pelotero y tomo su última teta», comentó.
«Con risas, hinchada y mis amigas rodeándome , le dimos cierre a esta etapa de amor y conexión que llego a su fin el 4/7/23. Me sigue pidiendo por momento y volvemos a charlar de lo acordado, reemplazando por juego, cosquillas, maquillajes artísticos, escondidas, cocinita, jajajaja y las 100 actividades que hacemos para tratar de pasar estos días que tal vez son los más difíciles», se sinceró la conductora.
«Nos vamos a extrañar pegaditas, mirándonos fijo, repletas de amor, pero nos esperan un montón de cosas por vivir, en esta nueva etapa de “grande” . Escribo y me emociono. Fueron 10 años de amamantar, ame dar la teta. Gracias a todas las mujeres que me sostuvieron a lo largo de estos años. Terminé de dormirla, por primera vez agarradita de la mano, me fui del cuarto llorando, me tire boca arriba en la cama y le dije a Pepe, LO DI TODO, y así fue, así lo viví y así lo sentí. Gracias, amor, por bancarme», finalizó.