Directa y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró una de las actrices más importantes de su generación, como es el caso de Julieta Nair Calvo. Sucede que la protagonista de Las Estrellas, entre otros éxitos, no dudó en dar a conocer una historia sobre una cita fallida, a la que definió como la peor que ha tenido.
Esto lo dijo en diálogo con Migue Granados en ESPN. Allí, la artista que atraviesa su mejor momento junto a su pareja y su pequeño hijo, no dudó en hacer referencia a este encuentro que tuvo como protagonista a un jugador de fútbol que en ese momento se desempeñaba en Independiente de Avellaneda.
“No voy a decir el nombre, porque incluso no me acuerdo. Nos chateábamos, nos chateábamos, no sé siquiera si está en Argentina, porque él jugaba en España, vino acá porque lo compró Independiente y yo soy de Independiente”, comenzó señalando Julieta Nair Calvo delante de cada uno de los televidentes.
“Me pasó a buscar, me dijo: ‘¿A dónde podemos ir a comer?’, porque hablaba así, como un español. Ya en el taxi, ya raro todo porque yo le preguntaba: ‘¿Todo bien? ¿llegaste bien? ¿qué tal tus compañeros?’. Y él me respondía con monosílabos”, comentó la actriz al momento de contar una historia desconocida.
Todo terminó mal
Sin embargo esto no terminó allí, ya que continuó con su relato haciendo referencia a lo que sucedió luego, y a la determinación que tomó de no contesterle más los mensajes. “Llegamos al lugar, y yo pensaba: ‘¿Qué le pasaba a este pibe?’. Y cuando llegamos, para mí, por la mala energía que tenía, el tipo abrió la puerta y se le cayó el celular…”, dijo.
“¡Se le estalló la pantalla en mil pedazos! Yo me reí muchísimo, pero a él no le gustó mucho. Como que era un bolud*, no tenía ni humor”, apuntó. “Cuando terminó la cena, yo dije: ‘Este pibe es un estúpido’. Pero al rato me escribió: ‘La pasé increíble, eres muy guapa’. Y yo nunca le respondí, lo dejé ahí”, sentenció.