Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Néstor Grindetti fustigó a Axel Kicillof: «Se dedicó a insultar a la oposición, de cercanía con la gente y gestión, nada»

Néstor Grindetti le respondió a Axel Kicillof luego de que el gobernador tuviera agravios contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Héctor Grindetti

Néstor Grindetti arremetió contra Axel Kicillof. La campaña por la gobernación de la provincia de Buenos Aires está en su momento más álgido. Ene se caso el precandidato de Patricia Bullrich fue quien se expresó sobre el gobernador bonaerense. Le pidió que se enfoque en los inconvenientes sociales y no en insultar a la oposición.

El intendente de Lanús tendrá que medirse con Diego Santilli, el candidato de Horacio Rodríguez Larreta. De todos modos no perdió tiempo en rivalizar con «El Colo». El elegido por Patricia Bullrich fue directamente contra el mandamás de la Provincia y quien irá por su reelección, Axel Kicillof.

Como conocedor de lo que sucede dentro de la Provincia por su gestión en uno de los municipios más importantes del conurbano, Néstor Grindetti cuestionó: «Estamos acostumbrados y no me sorprende, en los últimos tres años solo se dedicó a insultar a la oposición, de gestión y cercanía con la gente nada».

«Siempre que estamos cerca de una elección intentan armar una ficción para justificar su propio fracaso y tratar de culpar a otros, la pandemia , la guerra, la oposición, ellos nunca tienen la culpa de nada, pero resulta que hace 16 años que gobiernan y al final del día todos los indicadores económicos y sociales empeoraron», argumentó.

«Hasta la vicepresidenta (Cristina Kirchner) se dio cuenta y le tuvo que intervenir el gobierno con intendentes. El kirchnerismo arma un relato que está vacío de contenido, la gente ya se dio cuenta, ya les descubrimos todos los trucos», transmitió uno de los posibles gobernadores bonaerense en caso de vencer a Santilli y seguidamente a Axel Kicillof.

La respuesta de Néstor Grindetti tuvo lugar debido a que Axel Kicillof había tratado de «inútiles» a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Como consecuencia del agravio que tuvo el gobernador frente a estudiantes de un colegio, Néstor Grindetti optó por contragolpear a su posible rival en las elecciones generales.