Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El momento más emotivo en la vida de Enzo Fernández: «Cuando me enteré, lloré mucho»

El volante del Chelsea recordó su convocatoria a Qatar 2022.

Enzo Fernández participó de una extensa entrevista en la que recordó cómo se enteró que estaba entre los convocados de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Además, el volante como campeón del mundo con la albiceleste revivió la final contra Francia en el Estadio Lusail y habló de su relación con Lionel Messi.

«Me acuerdo que estaba en Benfica, cuando volví de la Selección porque me había tocado en River estar, en el momento que me avisan, estaba por dormir la siesta. Me manda Mati Mana un audio de whatsapp y me emocioné», confesó Enzo en el programa F90 de Espn. «Me había preparado de chiquito, estuve llorando solo en la cancha un rato, Después le conté a mi mujer y a mis padres. A las dos horas les avisé y se pusieron felices», agregó.

En este contexto, el volante del Chelsea repasó cómo fue que se ganó ese lugar en la lista de Lionel Scaloni: «Creo que ahí empezó todo (cuando pasó al Benfica). Obvio que no quería quedarme fuera de la Libertadores con River, pero mi pase a Benfica influyó mucho. Ya estar en el fútbol europeo, competir en Champions, es diferente. Ahí empezó todo. En Benfica me dieron confianza desde que llegué».

Con respecto a la final ante Francia, el ex-River destacó: «Yo, personalmente, estaba bien equilibrado, no sentí ansiedad, nerviosismo, nada, sino que estaba muy enfocado en el partido. Pero algunos compañeros…es normal que te golpee así. Íbamos ganando 2-0, jugando bien. A los que veía cabizbajo les decía ‘vamos, vamos'». Además, recalcó: «Éramos locales, increíble la gente».

Enzo Fernández, sobre Messi

Consultado por La Pulga, Fernández no ocultó su fanatismo por el capitán de la Albiceleste. «Jugar con Messi es un sueño. Lo veía en la tele cuando jugaba en Barcelona y contaba los años para ver si nos daba (para compartir)», reveló y sentenció: «Jugábamos para él. En base a lo que armaba el cuerpo técnico, los otros 10 teníamos que ser leones».