Eran una de las parejas que se formaron en Gran Hermano, el programa que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Juliana y Maxi se mostraban más enamorados que nunca, sin embargo, las cosas no funcionaron y finalmente decidieron terminar con el vínculo amoroso que los unía.
Fue ella misma la encargada de confirmarlo a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a cada uno de sus seguidores. Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. «Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, lanzó.
«Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio», aclaró la exparticipante de Gran Hermano exponiendo los motivos que los llevaron a tomar esta tajante determinación.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Si Dios, el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas”, aseveró Juliana Diaz con respecto a la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el futuro, luego de que las cosas no salieran como ellos esperaban.
«Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él. Y yo creo que de su parte es igual”, sentenció la exhermanita, dejando muy en claro que los sentimientos que tiene hacía el joven cordobés al que conoció dentro de la casa más famosa del país no han cambiado.
La respuesta de Maxi
Como era de esperarse, la respuesta de él no tardó en llegar. «¡¡¡Siempre voy a estar ahí para vos!!! Ya nadaaaaa de nada va a cambiar mi amor por vos… como sea… te quiero en mi vida», sentenció él. Juliana y Maxi se suman a los exparticipantes que han decidido terminar con su relación, como también sucedió con Coti Romero y El Conejo.