Mucha preocupación. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas en torno a Silvina Luna, la reconocida modelo que se encuentra internada en el hospital Italiano en terapia intensiva, luchando por su vida. Después de días complicados, confirmaron que lograron extubarla, e incluso su hermano habló al respecto.
El primero en dar detalles sobre su estado de salud fue el periodista Ángel de Brito en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «El trabajo de los kinesiólogos es permanente. Más allá de toda la medicación y los aparatos, tiene mucho apoyo espiritual», comenzó manifestando delante de las cámaras.
«Yo conté que le estaban lloviendo cadenitas, virgencitas, cartitas que la familia va recibiendo y se lo van contando porque Silvina está consciente. Lo usa para hacer las meditaciones que ella hizo siempre, y que la están ayudando a calmar el dolor, que es lo principal que siente porque está muy dolorida. Se le complica dormir, se le complica moverse un poquito», sostuvo.
«Está despierta pero con mucha medicación porque está muy dolorida. Necesitan darle medicación para que descanse porque todo le duele», señaló Ángel de Brito sobre Silvina Luna. «Continuará con diálisis, tratan de limpiarla de medicamentos para sacarle todo lo que le cuesta dormir de noche, y los kinesiólogos trabajando a full», culminó.
Además, fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien aseveró que dialogó con Ezequiel, el hermano de Silvina Luna. «Acabo de hablar con el hermano de Silvina y te voy a contar qué me dice sobre la actualidad de su hermana internada. Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando, ya fue extubada hace cuatro días», apuntó.
«Se está alimentando poco pero ya puede comer, todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron, todavía no está al 100%, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere, la vida de Silvina cambió y ya no va a ser la misma, ya hace años de esto, no es vida», finalizó.