Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un chico de cierta edad no es influenciable»: la tajante opinión de Mica Viciconte en medio de la polémica

La rubia se mostró más sincera que nunca al momento de hablar delante de la cámara de América TV.

Mica

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a la supuesta denuncia que habría realizado Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, quien habría acusado a su madre de ejercer violencia con ella. Ahora, fue Mica Viciconte a quien consultaron sobre esto.

Fue en una nota con «Intrusos», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde la entrevistaron en medio de la entrega de los Martín Fierro, donde junto a sus compañeros de Ariel en su Salsa se quedaron con una estatuilla. «Yo siempre digo que la familia y lo que uno construye es en equipo», comenzó asegurando.

«Si el equipo no funciona, no funciona nada», afirmó Mica Viciconte, quien reveló que estuvo acompañada por parte de su familia, la cual estaba presente en el hotel donde se llevó adelante la celebración. «Estamos bien, estamos tranquilos. Hoy por suerte me está acompañando Fabi, con Luca y la más grande», contó haciendo referencia a Indiana.

En ese momento, le preguntaron acerca de esta supuesta denuncia, y aunque no quiso referirse directamente a este caso, tiró fuertes indirectas. «La Justicia es lenta y a veces no acciona bien. Ojalá que los que tienen que trabajar y estudiar bien el caso lo hagan. Sabemos que estamos en un país donde hay corrupción. No lo sé», apuntó.

«Me llama la atención la lentitud para algunas cosas puntuales y para otras no- Cualquier chico de cierta edad no es influenciable. No estoy hablando de este caso puntual. Yo lo único que quiero es paz. Solo paz. Si la Justicia acciona creo que se puede lograr la paz», finalizó Mica Viciconte sin guardarse absolutamente nada.

Fuerte

Días atrás, un fuerte escándalo se generó por las declaraciones de Lidia Rosenstein, abogada de Fabián Cubero, en A la Barbarossa. «Indiana estaba viviendo algo terrible y le pidió a su papá si podía ir a vivir con él. Él le decía que estaba con su mamá y era lo que correspondía, así es el convenio. La niña muy hábilmente grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto», apuntó.