Los servicios de Twitter se recuperaron después de una breve interrupción este miércoles, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com, mientras que OpenAI dijo que los inicios de sesión para su chatbot viral ChatGPT estaban comenzando a funcionar.
Hubo alrededor de 252 incidentes de personas que informaron problemas con la plataforma de redes sociales propiedad de Elon Musk, según Downdetector, después de registrar hasta 6,064 informes. OpenAI dijo que «algunos inicios de sesión de ChatGPT habían comenzado a funcionar».
Más tarde dijo que había un problema en el que algunos usuarios recibían el error «Error al obtener el estado del servicio». Downdetector realiza un seguimiento de las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios, en su plataforma. Twitter no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.
Casa de cristal de Elon Musk
Elon Musk estaría planeando construir una casa de cristal, muy similar a la Apple Store de Nueva York. El proyecto se llamaría Project 42 y haría parte de un plan futurista que tiene el empresario de crear su propia ciudad. La información se conoció después que la junta de accionistas de Tesla iniciara una investigación tras sospechar que Musk podría estar utilizando los fondos de la compañía para financiar la propiedad.
Las dudas surgieron tras la autorización de la compra de paneles de vidrio por parte de Omead Afshar, antiguo director de la Gigafactory de Austin. La adquisición de este material generó preocupación en los departamentos de finanzas y asuntos legales de la compañía, lo que llevó a una exhaustiva investigación interna.
El plan de tener una casa futurista de cristal no es algo habitual entre las excentricidades de Elon Musk. A pesar de ser la persona más rica del mundo, sus personas más cercanas aseguran que tienen un estilo de vida minimalista y nómada. Lo que genera dudas sobre la justificación de este proyecto.