Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quería levantar de la cama y no podía»: el durísimo relato de Verónica Ojeda contra Aníbal Lotocki

La expareja de Diego Armando Maradona no se guardó absolutamente nada al hablar sobre lo que vivió.

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin rodeos, Verónica Ojeda no dudó en hacer referencia a su experiencia con Aníbal Lotocki, el cirujano que está en el ojo de la tormenta debido a las graves acusaciones que está recibiendo.

«Cuando tuve a Dieguito había engordado un montón. Me sentía con exceso de peso y decidí operarme. Los cirujano que consulté me decían que no era el momento, que tenía que esperar unos meses, hasta que una amiga me pasó el contacto de Lotocki», comenzó manifestando sin guardarse absolutamente nada.

Sin rodeos, y ante la mirada atenta de Ángel de Brito y cada uno de las panelistas del ciclo, decidió ir por más. «Me dijo: ‘te opero la semana que viene’. Me hice unos estudios y me operé. Me hice una lipo general y, después de eso, él decidió colocarme relleno en las caderas», apuntó Verónica Ojeda frente a los televidentes.

«Yo lo único que le pedí fue una lipo porque yo creí que lo necesitaba. Me terminó agregando relleno», señaló la expareja de Diego Armando Maradona, en medio de una gran polémica que se ha generado debido al grave estado de salud de Silvina Luna, quien aún se encuentra internada en terapia intensiva luchando por su vida.

«Después de la operación me interné en una clínica. La madrina de mi hijo me va a ver y yo estaba muy mal, me sentía muy mal. Ella me dice: ‘te veo muy mal’. Yo me quería levantar de la cama y no me podía levantar. Lo intenté y me desvanecí», señaló Verónica Ojeda dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Me acuerdo que, además, perdía mucha sangre. Me trasladaron a otras clínica, en Ezeiza, donde me hicieron una trasfusión de sangre. Vuelvo a mi casa, a hacer reposo, y me vuelvo a sentir mal. Me llevan a Los Arcos y ahí me hacen una doble transfusión de sangre. La pasé muy mal. Después de eso no me quise hacer nada más», sentenció.