Las elecciones PASO en Santa Fe han sido una jornada muy relevante para la población de dicha provincia. Allí eligieron a los precandidatos que irán a las generales del 10 de septiembre. Lo más destacado pasó en Juntos por el Cambio, donde ganaron por amplia diferencia frente al oficialismo y Maximiliano Pullaro superó a Carolina Losada en la interna.
De hecho, la experiodista y dirigente cercana a Patricia Bullrich admitió su derrota ante el otro funcionario por medio de un discurso en su búnker. «Acepto las buenas y las malas, lo importante es que ganó Juntos por el Cambio. Es importante que al peronismo le fue mal», aseveró la precandidata a gobernadora por Santa Fe que, ahora, quedó fuera de las generales.
«Ya hablé con Maximiano Pullaro, reconocí su triunfo y lo felicité, creo que vamos a ganar en Santa Fe, vamos a estar empujando para Juntos por el Cambio«, añadió la senadora en su discurso cuando el escrutinio llegaba al 12% escrutado. Sin embargo, la diferencia con el ganador era tan amplia que desde temprano anunció su caída en los comicios.
Posteriormente fue el momento de Maximiliano Pullaro, quien no pudo esconder su emoción: “Nos llamaron desde los diferentes bunkers de Unidos para Cambiar Santa Fe y Juntos por el Cambio para felicitarnos por el triunfo que es un hecho”, señaló el elegido en mayor cantidad por los santafesinos. Además estuvo acompañado de Martín Lousteau.
“Siento que viene el cambio a República Argentina, que parece que no detenerse en ningún punto en nuestro país y claramente también se vio en Santa Fe con una clara tendencia al triunfo para unidos para cambiar Santa Fe y Juntos por el Cambio”, añadió Maximiliano Pullaro ante los militantes que se acercaron al búnker opositor.
El dirigente con más votos en Santa Fe le cedió la palabra al precandidato en la Ciudad de Buenos Aires en agradecimiento por el apoyo: “Maxi es el mejor de nuestra generación, de nuestra camada. Por honestidad, por capacidad de trabajo, por conocimiento de palmo a palmo de toda su provincia, por formación de equipo y por espíritu colectivo”, sentenció Martín Lousteau.