Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Buenos días»: la primera foto de Wanda Nara en medio de los rumores sobre su estado de salud

La rubia se encuentra atravesando una situación realmente complicada.

Wanda Nara
Wanda Nara

En los últimos días, la sorpresa y conmoción inundó al mundo del espectáculo debido a los rumores que comenzaron a circular en torno al estado de salud de Wanda Nara. Sucede que la conductora de MasterChef fue internada en el Sanatorio Los Arcos debido a un fuerte dolor abdominal que comenzó a sufrir.

A partir de allí, comenzó a someterse a una serie de estudios que habrían tenido un resultado negativo. Fue Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro», quien aseguró que la rubia estaría padeciendo leucemia, por lo cual se habría hecho presente en Fundaleu, una institución especializada en este tipo de patologías.

En medio de estas graves versiones y de un hermetismo total por parte de los allegados a Wanda Nara, fue su esposo Mauro Icardi el encargado de publicar la primera foto de ella en esta situación delicada. En la misma, se la puede ver a ella con los ojos cerrados recostada sobre el hombre de su pareja, mientras se ve el río de fondo. «Buenos días», fue la frase elegida por el futbolista.

Los dichos de Lanata

Fue en «Periodismo Para Todos», el programa que el periodista lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde hizo referencia a la polémica que se generó tras sus declaraciones. «Frío y profesional, chequeé la noticia antes de darla. Era cierta. ¿Cuál fue el daño que produje?», comenzó indagando el comunicador.

«Me encantaría que alguien lo explique. Las personas no son culpables de la enfermedad que tienen. Darlo a conocer no es denunciarlas, al revés. En todo caso, lo que la noticia puede generar es empatía hacia quien la sufre. Lo que me llamo más la atención fueron todos los que se golpearon el pecho, y hablo de cierto tipo de periodismo de espectáculo que reaccionó indignado hablando de ética y códigos profesionales», lanzó.

«Es terrible porque son los mismos periodistas que hablan a diario de la infidelidad de una pareja que tienen hijos menores, o que difunden falsas filiaciones, o que exponen por ejemplo, pasó hace poco, a hijos desequilibrados a denunciar a su padre. No espero moral de la televisión, pero “tampoco soporto que algunos se comporten como un grupo de seminaristas, gente que ni siquiera considero periodista hablan de ética profesional», arremetió Jorge Lanata.

«Por favor, mírense al espejo. Vean los programas que hacen. Los que mean agua bendita me acusan de transgredir. ¿Me lo dicen en serio? Yo no me siento más que nadie, pero ellos se sienten más que yo y me apuntan con el dedo. El viernes di una información sensible al aire. Averigüé antes de darla. Para mi eso es todo. Lamento lo que le pasa a Wanda y espero que pronto se reponga. No creo que algunos panelistas del espectáculo puedan curarse con la misma rapidez», finalizó.