La situación es realmente delicada y el mundo del espectáculo se muestra conmovido por lo que atraviesa Wanda Nara, una de las figuras más importantes de la televisión argentina. La conductora de MasterChef estaría pasando por un momento complicado de salud, y las versiones son realmente fuertes. Ahora, quien llegó a la Argentina fue su hermana, Zaira Nara.
La modelo finalmente llegó a nuestro país después de tomar la determinación de terminar con sus vacaciones en Ibiza para acompañar a su hermana en este momento. Fue en el aeropuerto donde dialogó con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.
«Estoy atravesando esto como se imaginan… viniendo a acompañar en medio de esta incertidumbre que a la distancia se hace más difícil», comenzó asegurando Zaira Nara mostrándose realmente movilizada al momento de hablar con el cronista del programa de espectáculos. Fue allí cuando le preguntaron por el rol que cumplirá.
«Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe. Ella está bien», sostuvo al ser consultada sobre el presente de Wanda Nara. Además, le preguntaron sobre el arribo de Maxi López, padre de los tres hijos mayores de la conductora, Valentino, Constantino y Benedicto. «Yo ya sabía qué el iba a venir», lanzó la ex de Jakob Von Plessen.
«Estoy bancando todo junto, hay muchos chicos y se dicen un montón de cosas de más. En este caso todos nos debemos poner en la situación del otro, qué pasaría si tuvieran un familiar pasando por esto, ver qué haríamos en una situación así», afirmó al momento de cómo encara este presente que hoy se les presenta como familia.
Sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto, ni de lo que está pasando con su hermana, ni tampoco en torno a su padre, Andrés Nara, a quien le habría pedido que no salga a hablar en los medios sobre el estado de salud de Wanda. «No hablo más del tema, me paré a hablar porque vinieron hasta acá», sentenció Zaira Nara.