Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando empezamos a hacer el tratamiento»: Diego Topa habló sobre su decisión de ser padre

El conductor abrió su corazón delante de los televidentes de América TV.

Hace algunos años, Diego Topa, uno de los conductores infantiles más queridos y exitosos de nuestro país, decidió convertirse en padre. Para esto, acudió a la técnica de vientre subrogado, tal como lo han hecho otros famosos, como es el caso de Marley, Flavio Mendoza y Luciana Salazar, entre otras figuras.

Esta vez, el artista estuvo presente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde fue consultado al respecto y se mostró realmente orgulloso al momento de hacer referencia a lo que fue, sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes de su vida.

“En una pareja heterosexual puede suceder el embarazo, pero en un vínculo gay o cuando alguien es solo hay que planearlo”, comenzó explicando Diego Topa delante de cada uno de los televidentes. Inmediatamente fue por más y dio algunos detalles sobre lo que tuvo que llevar adelante para cumplir su sueño de tener un hijo.

Lo contó todo

“Cuando empezamos a hacer el tratamiento que fue en Estados Unidos, porque hay tres patas: está la legal, la médica, y todo lo que tiene que ver con óvulo y la subrogada, se tienen que juntar esas tres, que acá en la Argentina se hace, pero no está todavía la parte legal”, sostuvo el animador infantil.

“Hay una zona gris que estaría buenísimo que suceda, porque es hermoso dar amor, agrandar la familia”, manifestó Diego Topa. “Acá hay algunos bemoles que para una persona pública puede ser mucho más difícil”, comentó el conductor, quien afirmó que él pudo ver estas diferentes realidades que existen.

“Entonces decidimos ir allá, a Miami, y cuando estaba en la sala de espera éramos dos papás, había dos mamás y después había ocho parejas heteresexuales; también les cuesta mucho a las parejas heterosexuales. Entonces está buenísimo que esto ayude a que pueda uno lograr el amor. Y es alucinante, siempre quise ser papá”, sentenció.