Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las integrantes de “Desayuno Americano”, Natalie Weber. Y es que la modelo volvió a salir al cruce de Flavio Azzaro, después del cara a cara que tuvieron días atrás, en medio del programa que Pamela David conduce en América TV.
Ahora, la esposa de Mauro Zárate explicó los motivos de su fuerte enojo con el periodista deportivo que criticó al deportista cuando decidió irse a Boca Juniors. “Esperé cinco años, me lo crucé y dije lo que pensaba. Me quedé corta con lo que le dije, hay cosas que en televisión no se pueden decir», sostuvo.
«Si para él (Flavio Azzaro) Mauro es detestable está bien, lo respeto, es su opinión. A mí lo que molestó de Azzaro es que mintió, dijo un montón de mentiras, que inconscientemente fogoneás, y que son mentiras difíciles de comprobar», arremetió sin guardarse absolutamente nada delante de sus compañeros.
«Si hablas, hablá con la verdad, sino da una opinión personal y está todo bien y a mí no me molesta. A mi molesta que mienta y hay cosas que se instalan y después es difícil de desmentir”, sostuvo Natalie Weber dejando en claro que no se olvida de todo lo que sucedió en aquel entonces con el comunicador.
Lo que le dijo
«Mentiste un año sobre Mauro, un año entero diciendo boludeces. Primero dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro… Después dijiste que Mauro era un sorete, un mercenario, un mal hermano, mal tipo, mal hijo, mal marido, mal amigo», arremetió Natalie en el cara a cara que tuvieron en su momento.
“Yo tenía la mejor con él hasta que de repente se hizo un festín cuando Mauro pasó de Vélez a Boca diciendo cosas que no tenías ni idea de nada… Sabiendo que sufríamos amenazas”, le dijo, mientras que Mauro Zárate también habló en vivo. “Gorda, ya lo sabés… Es un pobre tipo que no tiene nada, que lo echaron de todos lados, no tenés que hablar… Este tipo sale en la tele hablando pelotudeces de la gente… es lo único que puede hacer”, culminó.