Nicki Nicole elige, desde que inició su carrera, no hablar mucho de su vida privada. Si bien su pareja con Trueno fue pública por el rol destacado de ambos en la música urbana, más se conocía sobre ellos a través de lo que publicaban en las redes. Incluso, cuando se separaron, la cantante no hizo declaraciones y lo mantuvo en silencio durante un largo tiempo.
Fue recién hace algunas semanas que Nicki Nicole se animó a hablar sobre su ruptura con el trapero oriundo del barrio de La Boca y contó cómo transito con dificultad esa situación. Además, reveló que su nuevo disco, Alma, nació en parte de momentos que vivió al intentar superar su separación y fue una forma de descargarse en un momento que no era bueno para ella.
Ahora, Nicki Nicole enfrenta rumores de un romance con Pesa Pluma, músico mexicano que suena con fuerza en los rankings musicales. Hace algunos días se los vio paseando juntos en Disney París y son constates los mensajes del cantante en publicaciones de Nicki. En esta oportunidad, fue ella quien le dejó un pícaro comentario en una foto a Peso Pluma y le envió un emoji que rápidamente se llenó de likes.
La revelación familiar de Nicki Nicole
Nicki Nicole se muestra en cada entrevista como una joven muy sencilla y no tiene miedo a mostrarse como es. Ahora, en una entrevista se animó a contar como es su vida familiar y se refirió a su rol como hija: “Yo como hija soy bastante tranquila dentro de todo, pero al ser la más chica y al no ser hija única… caprichitos nunca tuve”, sostuvo. Luego, agregó: “Caprichitos acá no, porque ya tengo tres que me siguen”
Además, Nicki Nicole fue al fondo sobre su vida familiar y se describió como: “Super paciente”. “Aprendí a compartir, como tengo tres hermanos, si no compartís, te hacen que compartas”, declaró. En relación a sus papás, afirmó: “Aprendí mucho de ver a mis papás no solo como a mis papás. Cuando vas creciendo te vas dando cuenta que no son solo tus papás, que también fueron seres humanos, con vidas, con cosas, con problemas y empezás a entender que ellos no están a tu merced”.