La guerra parece no tener fin y cada día suma nuevos capítulos. Y es que Jorge Rial y Luis Ventura no se pueden ni ver, y en estas últimas semanas el conflicto se agravó debido a las declaraciones de Morena Rial contra su padre, en el programa donde a quien considera su tío trabaja como panelista. Después de la carta documento que le envió el conductor de Argenzuela, su examigo se mostró indignado.
Ahora habló en «A la Barbarossa», el ciclo que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde enumeró todo lo que habría sufrido por parte del exconductor de Intrusos. «Todo esto comienza porque él no asume todas las porquerías que me hizo. Se portó muy mal conmigo», aclaró sin guardarse absolutamente nada.
«Me bajaba invitados cuando él no conducía, me bajaba el pulgar para ir a la tapa de los personajes del año porque solo quería ir él. Habló por atrás mío para que yo no pueda hacer teatro, me hizo pelear con Gerardo, entre muchas otras cosas», dijo Luis Ventura. «¿Por qué revolver todo y no esperar al 8 de agosto que ya es la fecha judicial para que se vean cara a cara?», le preguntó Pía Shaw.
Lo que está sucediendo con Morena
Sin rodeos, Luis Ventura decidió responder. «Por que me llama Morena, me solicita ayuda, me pide abrigo… el día del padre estaba sola, me dijo que no sabia que hacer con su vida. Yo estaba con amigos míos y la sumamos a la mesa, después Rial dice que la quiere, que es su hija… Anoche, Morena me llamó a la una de la mañana para agradecerme lo que yo había dicho», aclaró.
«Ella fue la que me dijo que iba a estar en situación de calle en las próximas horas. Yo no tengo su celular, pero ella me llama. Yo ya sé que no puedo tomar el rol de abuelo ni de padre, pero tampoco la puedo dejar así. Todos quieren lastimar a Morena, los responsables de la educación de ella cuando era joven… ¿Dónde están?», indagó.
«¿Dónde estaban los padres cuando el chofer de la familia, el que buscaba los sobres, quería abusar de ella? Cuando yo me enteraba de estas cosas me revolvía el estómago, yo preguntaba y lo molestaba, arranqué a ser una piedra en el zapato para él. Llegue a encontrar una caja de alfajores llenas de fajos de dólares”, aseveró.
«Rial acuchilló a un tipo porque le miró el culo a la Niña Loly, después inventó que ofendió a Morena y no sé qué más, tapó a la policía y cayó una jueza muy conocida. Quiero hacerle juicio a Rial, la gente todavía lo quiere defender, que esto que lo otro…este Jorge se sacó la máscara”, sentenció Luis Ventura. «Chau, Luis, gracias, tomate unas pastillitas para la presión», sentenció Pía Show.