En varias oportunidades, la China Suárez mostró que es una fiel seguidora de River Plate. El pasado domingo, cuando el equipo de Martín Demichelis se consagró campeón del fútbol argentino, la actriz estuvo presente en el Monumental y celebró junto a sus tres hijos. Sin embargo, algunos usuarios en las redes cuestionaron su fanatismo y ella respondió con contundencia.
“Cuando me preguntan por River Plate. Se lleva en la sangre”, escribió la China Suárez, Esto en una historia en la que mostró una foto del carnet de socio del club de su abuelo. En la imagen se puede ver el carnet de Manuel Rivero, abuelo materno de la actriz, como socio N°2627 del millonario. La fecha de adhesión se dio en agosto de 1959, mostrando así que el amor por River lleva varias generaciones en la familia.
El tierno mensaje de Pampita a la China
“Esta es la familia que destruiste” fue el histórico tuit que publicó la modelo cuando, según sus palabras, descubrió a Benjamín Vicuña en una situación íntima con la actriz. Aquel mensaje estaba acompañado de una imagen de las cámaras de seguridad de la casa de Pampita con la que intentaba demostrar que aún no estaban separados con el chileno.
El tiempo pasó y la China Suárez terminó formando su familia con Benjamín Vicuña, teniendo a Magnolia y Amancio. Esto fue, según explicó Pampita, lo que hizo que la relación entre ambas cambie, por comenzar a tener un lazo familiar mediante los hijos de ambas. Desde entonces, en cada oportunidad en que les consultan, resaltan el buen vínculo que existe.
Ahora, esto quedó demostrado nuevamente. La China Suárez posteó una serie de fotos de su hija con Nicolás Cabré, Rufina, por su cumpleaños número 10. Entre los cientos de comentarios que recibió la publicación, llamó la atención el gesto que tuvo Pampita, que decidió dejar un escueto pero significativo mensaje, comentando con tres emojis de corazones en el post de la actriz.