Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial dio a conocer la reacción de Rocío tras el conflicto con More Rial

La joven tomó una medida contra su hermana tras el escándalo mediático.

Rocío Rial
More, Jorge y Rocío Rial

Jorge Rial está completamente distanciado de More Rial tras las acusaciones que hizo públicas en diferentes ciclos televisivos. Sin embargo, la hija menor del conductor optó por seguir manteniendo su perfil bajo y el presentador de «Argezuela» dio a conocer cual fue la reacción de Rocío tras la polémica de su hermana.

“Rocío está bien, dando exámenes. Somos muy compañeros», dijo Jorge Rial en un reciente reportaje. Además, habló de la acción legal y la reacción de Rocío cuando Morena expuso algunos detalles de su vida privada: «El sábado vino a comer. Ella tuvo que ponerle un bozal legal a Morena. Su hermana se sintió muy dolida y es una chica que no se mete con nadie».

Por otro lado, el comunicador dejó en claro que lo único que le preocupa es su nieto y que desea verlo: Hoy me interesa ver a mi nieto que está en Córdoba con el padre. Lo extraño a él nada más. Mi hija es grande y tomó decisiones. No es la primera vez que pasa esto. Ella es injusta. Siempre tiene un lugar al lado mío. Va a ser difícil porque dijo cosas duras”.

La decisión del conductor

El famoso decidió llevar a una mediación a varios integrante de América TV por el espacio que le brindaron a Morena para hablar de su familia durante varios días. Sobre esa acción en particular, Rial señaló: «Durante 10 días a mi hija la explotaron para que hablara de mí, y ahora cuando mi hija tiene un problema, la matan».

«No les sirve más. Me jode eso. Esas dos personas que usaron a mi hija, ahora al ser demandados por la Justicia, se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la Justicia. Voy a una audiencia y me falta la mitad de la gente… estoy hablando de Ventura y Mazzocco. Me senté con el abogado del canal y de Jotax y los otros no aparecieron», agregó.

Y finalizó: «Lo que me tenés que decir, decímelo en la Justicia. Me duele ver a mi hija hablando de mí y después en estos últimos días con estos quilombos, yo no la eduqué para esto. Me da vergüenza esto, pero qué voy a hacer. Me siento mal, no la quiero a mi hija ahí. Nunca saldría a atacar a mi hija, la amo».