Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito anunció un cambio importante en el Bailando 2023

El conductor de «LAM» habló de las modificaciones se producirán en el reality.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El lanzamiento del «Bailando 2023» estaría programado para las últimas semanas de agosto, pero lo cierto es que hay mucho trabajo por delante. A pesar de la demora en la preparación del estudio y la escenografía, Ángel de Brito anunció un cambio importante en el reglamento del programa cuando se produjo la última emisión de «LAM» en América TV.

«La novedad que voy a contar hoy del reglamento, porque hay varias, es que a partir de ahora y esto es importante porque va a aliviar a muchos participantes, no va a existir más el duelo”, expresó Ángel de Brito y remarcó: “Es un cambio histórico en el Bailando, no hay más duelo”.

Por otro lado, el conductor dijo que el jurado ocupará una posición importante a la hora de decidir quién abandona el programa: “Se van a conocer los puntajes secretos, porque eso sigue existiendo. Y, como siempre, van a quedar tres, cuatro o seis parejas para la eliminación».

» Y en lugar de volver a bailar otra vez lo que ya bailaron, porque a muchos les tocaba bailar el viernes en el duelo lo que habían hecho el jueves o el mismo día, que ya lo habíamos visto y lo hacían peor muchas veces porque llegaban cansados, ahora lo va a definir el jurado”, afirmó Ángel de Brito para completar la explicación.

Un ejemplo

Más adelante, el presentador de «LAM» se ocupó de ejemplificar el nuevo modus operandi del «Bailando 2023» citando los nombres de sus «angelitas»: “El que tenga el voto secreto empieza. Supongamos que en el primer ritmo me toca a mí, yo salvo a Marixa (Balli). Sigue por orden, Pampita (Ardohain), y salva a Viviana Comenero«.

«Y así hasta que queden los dos que el jurado no salva, que son los que van al teléfono. ¿Si los participantes los van a odiar más a los miembros del jurado? Sí, para eso lo hacen, para que nos p*teen más y más y más”, planteó Ángel con el humor ácido que lo caracteriza.