Un verdadero revuelo fue lo que se generó en las últimas horas, luego de que Luca Bardelli, el exnovio de Julieta Poggio, subiera una foto en sus historias de Instagram donde se lo podía ver besando a otro joven. A pesar de que la borró a los pocos minutos, las repercusiones no tardaron en llegar y la ex Gran Hermano opinó al respecto.
«Ya la vi la foto, sin comentarios al respecto estoy ¿qué voy a decir? si tengo que decir algo… mejor no digo nada, mejor me callo la boca», apuntó. Sin embargo esto no fue todo, ya que también La Tora se manifestó al respecto. «Lo hace para esto, para que hablemos de él. No tiene ningún talento, no estuvo en Gran Hermano, solo de espectador, y creo que es mejor subir algo que te levanten, pero le va a durar un mes», apuntó.
Sin tapujos
Como era de esperarse, la respuesta de Luca Bardelli no tardó en llegar, y disparó sin piedad ni filtros delante de cada uno de sus seguidores. «Bueno, ya que se habló de mí con tanta libertad, también lo voy a hacer yo. Primero, Tora en ningún momento hice lo de la foto para que vos o para que nadie hable de mí porque, literalmente, lo hice jodiendo con un amigo», sostuvo.
«La subí treinta segundos, mi amigo me dijo que no la subiera. Alguien le hizo una captura, se viralizó, mala leche. Ya está, me chupa un huevo a mí que se viralice. A mi amigo también. Pero no da que salgas a bardearme en público. Además, justo vos que siempre hablás del ‘hate’, de los que hablan sin saber», aclaró Luca Bardelli.
Fue en ese momento cuando volvió a apuntar contra La Tora. «De hecho, un día nos juntamos en un hotel y lo hablamos por un montón de tiempo y que salgas a decir que soy un mamarracho, que quiero que me vean porque no tengo talento porque no entré en Gran Hermano. Tampoco me parece que haya que tener talento para entrar en Gran Hermano. Tampoco me postulé. No tendría por qué haber quedado. Me pareció cualquiera, todos ninguneando, hablando con soberbia», afirmó.
«Fuera de joda, no lo digo ni para hacer puter… ni para que me respondan. Fuera de joda, me parece cualquiera que hablen desde un lugar que tiene una re visualización de mí y de la foto. En mi Instagram subo lo que quiero. Nunca hablé mal de mi ex y tampoco lo haría porque respeto mucho a la persona con la que estuve. Pero lo mismo, tiró caritas como ningueando», aclaró.
«O diciendo ‘mejor no hablo porque si hablo…’. Qué es ese ataque disimulado. Tampoco quiero aclarar mucho. Si yo me doy un beso después de dos meses de cortar está mal, pero si lo hace otra persona estando de novia es gracioso. No entendí la doble moral y, fuera de joda, no es de resentido. Cero», sentenció el ex de Julieta Poggio.