Fue en «LAM» donde días atrás Ángel de Brito anunció que finalmente Maju Lozano tomó la determinación de irse de Canal Nueve, donde estaba llevando adelante «Todas las Tardes». Ahora fue la propia protagonista de esta historia la encargada de hacer el anuncio delante de cada uno de los televidentes que la siguen a diario.
«Vamos a dar comienzo al programa de hoy. Como es de público conocimiento se habrán enterado de que el viernes es mi último programa. Estoy muy feliz, aunque triste por un lado porque uno deja un equipo de trabajo», comenzó afirmando la presentadora que supo muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
«Es un programa de siete temporadas, hermoso. Un canal hermoso al que le estoy inmensamente agradecida. Todas las autoridades fueron muy generosas y me bancaron en todas, solo tengo palabras de agradecimiento», afirmó Maju Lozano, después de varios años de entretener al público con un formato que inesperadamente llegó a su fin.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Cuando uno toma la decisión que ya viene amasando desde hace tiempo… desde el año pasado habíamos hablado que este año era el momento de terminar el ciclo. Es un programa que no me ha dado más que satisfacciones», sostuvo la comunicadora.
Agradecimientos
Fue en ese momento cuando decidió darles las gracias a todos aquellos que la han acompañado en estas siete temporadas. «Estoy agradecida a todo el equipo de trabajo, a todos mis compañeros, a la parte técnica, a toda la gente que ha pasado, que es muchísima. Gracias a Dios que uno tiene el privilegio de trabajar de lo que uno ama. Solo tengo palabras de agradecimiento y alegría, está buenísimo tomar una decisión con alegría, amor, solo felicidad», afirmó.
«Tengo un viaje programado, voy a descansar un poco con mi familia, con mi hijo que me necesita. Voy a hacer cosas nuevas, así que solo agradecimiento y felicidad. No hay nada raro, no hay nada turbio, me encantaría armar un quilombo, pero en este caso no lo tengo. Damos por terminada charla. El viernes será nuestro último programa y vendremos desnudos, es mi sueño hacer el programa desnuda. Estoy muy feliz, muy contenida», concluyó.