Las consecuencias del polémico cirujano Lotocki son innumerables. Sin embargo, Verónica Ojeda se animó a contar parte de lo que le tocó vivir frente al dudoso profesional de la salud. Por otro lado, todo esto derivó en una discusión con Mauricio D’alessandro con quien habría tenido una larga batalla legal. Todo ocurrió en una comunicación en «LAM».
A través del programa de Ángel de Brito, Verónica Ojeda brindó su testimonio sobre el polémico cirujano. En este sentido, expresó: «Cuando tuve a Dieguito Fernando había engordado un montón. Me sentía con exceso de peso y decidí operarme. Los cirujanos que consulté me decían que no era el momento, que tenía que esperar unos meses, hasta que una amiga me pasó el contacto de Lotocki», comenzó expresando.
Posteriormente, Verónica Ojeda terminó de contar su calvario al respecto: «Me dijo: “Te opero la semana que viene”. Me hice unos estudios y me operé, una liposucción general. Después de eso, él decidió colocarme relleno en las caderas. Yo lo único que le pedí fue una lipo porque creí que lo necesitaba. Pero me agregó relleno. Después de la operación me interné en una clínica. La madrina de mi hijo me va a ver y yo estaba muy mal, me sentía muy mal. Me quería levantar de la cama y no podía. Lo intenté y me desvanecí», aseguró.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Porque inmediatamente, luego de que Verónica Ojeda se negó a dialogar con Mauricio D’alessandro. Y el abogado salió al cruce de la actriz. En este sentido, el abogado expresó: «Estamos enfrentados judicialmente y ella perdió. Está enojada y es comprensible. Perdió con todas las denuncias que hizo», manifestó el representante legal de Matías Morla.
Finalmente, Verónica Ojeda le respondió por estas afirmaciones y aseguró: «Miente, miente, que algo quedará, señor. Primero y principal, él no me ganó nada. Es un payaso. Segundo, nunca hablé mal de Mühlberger. Tercero, yo no lo llevé a Mühlberger a Diego. Cuarto, es un payaso, porque dice cualquier cosa. No me ganó nada ni a mí ni a los herederos», enfatizó la rubia.