Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte comentario que recibió Mariano Martínez en una de sus vacaciones: «¿Vos te miraste al espejo?»

El artista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer en pleno programa.

Mariano Martínez

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los actores más exitosos de su generación, como es el caso de Mariano Martínez. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en República Z, en el programa que lleva adelante Darian Rulo Schijman, donde contó una anécdota inesperada.

“Mariano se va de vacaciones, siempre normal, facha. Se cruza a un argentino que le pregunta si era Mariano y le dice: ‘Estás hecho mierd*’”, aseveró el presentador ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. Fue allí cuando el protagonista de esta historia dio más detalles sobre esto que vivió en su momento.

“De esas me pasaron varias… Esa vez estaba en Brasil y Camila estaba embarazada de Alma y yo también estaba embarazado de Alma. Estaba en un semáforo y uno me dice: ‘¿Mariano, sos vos? ¡Qué gordo estás! Estás hecho mierd*’”, comentó con humor. Su reacción en ese momento fue inmediata.

Yo le contesté: ‘¿vos te miraste al espejo?’. Una impunidad”. Me pasó en una estación de servicio también. Estaba en un surtidor, estaba hablando por teléfono, muy estresado, con mucho laburo, produciendo un programa. Una persona me miraba y me dice: ‘Ah, estás hecho mierd*’”, arremetió nuevamente.

Su determinación

En el mismo programa, le preguntaron a Mariano Martínez sobre la posibilidad de que sea parte del Bailando 2023. “Me habían convocado y dudé porque estaba bueno. Es una buena propuesta pero ahora vamos a hacer una película en agosto y se me superponía con los horarios de los chicos y todo, no iba a poder”, lanzó.

Por último, reveló cómo toma que lo traten como un galán. “Soy relajado en ese sentido, es increíble porque por un lado la gente dice: ‘¿por qué se hacen tantas cosas?’, pero al mismo tiempo te exigen que estés siempre igual, como Benjamin Button, es Brad Pitt, hay uno solo. Es irónico el tema: si te hacés algo te critican y si no te hacés nada también. Por eso tenés que estar bien con vos mismo y no dar mucha importancia a esas cosas”, sentenció.

Mariano Mart?nez