Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando me dijeron la patología de mi hijo»: Fabiana Liuzzi abrió su corazón y habló del pequeño que tiene en común con Luis Ventura

La rubia se mostró realmente directa al momento de hablar sobre el día a día con su hijo.

Luis Ventura
Fabiana Liuzzi

Un momento realmente fuerte se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí quien se hizo presente fue nada más y nada menos que Fabiana Liuzzi, quien tiene un hijo en común con Luis Ventura. Se trata del pequeño Antonio de 9 años de edad que se encuentra bajo tratamiento.

“El nacimiento de Antonito me marcó la vida. Fue desde el día uno un aprendizaje en todo y sigo aprendiendo cada día. Cada día que yo amanezco con él y veo su carita tan angelada, porque debo decir que aun duerme al lado mío, me llena el alma», comenzó manifestando la rubia delante del conductor y cada uno de los presentes.

Fue allí cuando Fabiana Liuzzi dio más detalles de lo que vivió durante el nacimiento de su hijo. «Estuvo internado porque, Antonio, a pesar de su patología, ECNE (Encefalopatía Crónica No Evolutiva), él quedó con unas cicatrices del lado izquierdo de su cabecita por haber nacido antes, y es crónica porque no se van a curar estas cicatrices», comentó.

«Él habla, justamente como tiene las cicatrices en el hemisferio izquierdo, eso es lo que digita el habla. No es imposible que él lo haga, pero sólo Dios sabe cómo y cuándo. Por ahora no, pero sí dice ‘Ma’ y es sumamente inteligente, se hace entender y entiende todo», reveló sin guardarse absolutamente nada al hablar del pequeño.

Sin tapujos, dejó muy en claro que uno de los momentos más duros que debió afrontar fue cuando le dieron a conocer el diagnóstico del pequeño. «Obviamente fue re angustiante cuando me dijeron la patología de mi hijo, todavía se me un nudito…”, aclaró mostrándose realmente movilizada al hablar del hijo menor de Luis Ventura.

«Me acuerdo que viajamos fuimos con Luis para llevarlo a un doctor en su momento, y para mi cuando me dijeron el diagnóstico no entendía. Cuando me explicaron, sentí como una impotencia, como un león enjaulado, que decís: ‘¿y ahora, para donde se va ,cómo se hace?’. Yo, en la vida, siempre soy como que de las cenizas me transformo de nuevo, me pasa siempre, tengo esa fuerza de guerrera», sentenció.