Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hizo echar»: durísima acusación de Rodrigo Lussich

El conductor salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer en «Socios del Espectáculo», su ciclo de Canal Trece.

Allí apuntó una vez más contra la Negra Vernaci, después de que la conductora fuera acusada de ejercer maltrato contra sus compañeros de trabajo, tras un video que se viralizó donde se la podía ver muy enojada por el mal funcionamiento de unos auriculares. «Ella se portó muy mal conmigo, me hizo echar dos veces de Radio Pop», comenzó apuntando.

«Le caía mal porque hago chimentos y tiene un prejuicio con eso. Ella subió a la gerencia a picar la cabeza para que me saquen en las dos gestiones que tuve. Mientras esté ella en esa radio no voy a poder trabajar ahí porque me detesta, la gente pide que vuelva todo el tiempo», arremetió Rodrigo Lussich, siempre tajante.

«A ella le tienen un pánico atroz y con tal de no escucharla le dan el gusto. Yo cometí el error de haber tuiteado cuando debuté en esa radio en el horario que ella tenía a la tarde en el 2019. Le pedí permiso al director de la radio para tuitear que iba a debutar, me dan la autorización y sin querer puse el horario», afirmó el comunicador.

«Pero como ella tenía cola de paja porque ella se iba al horario de Lalo Mir, ella no le había avisado a su amigo que tomaba su horario y yo la expuse sin querer. A partir de ahí me hizo la cruz», sentenció Rodrigo Lussich ante la mirada atenta de su colega Adrián Pallares, y de cada una de las panelistas del ciclo de espectáculos.

Las palabras de la Negra Vernaci

«Qué tremendo los que tienen programas que se dedican a hablar sobre otra gente, que necesitan de personas como yo para barrer sus propias miserias abajo de la alfombra, y que hable de otro tema. Esa misma gente que me cataloga de mala compañera son los mismos que después les chupan el cul* a los jefes. Después van a hablar con los jefes, no… ‘sacame a esta que no la aguanto más, echan a sus compañeros de los trabajos’, pero la mala compañera soy yo porque se me ocurrió gritar», lanzó.

«De verdad, yo grito. No les pego ni les grito a ustedes, pero grito. Me encantaría saber que esos que se llenan la boca, cómo hacen con sus compañeros o con la gente que trabajan, si realmente esperan que todos los demás arreglen sus sueldos antes de que empiece el año. Me encantaría saber si van a hablar por ellos. No… van a hablar a escondidas para decir que echen a gente. Esos son hipócritas. Pongan el eje donde se les cante el cul*, pero yo voy a seguir haciendo lo que se me cante el cul* a mí, pero ojo… todo vuelve», finalizó la Negra Vernaci.

La Negra Vernaci