Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“De urgencia”: Cande Tinelli habló de un momento difícil

La influencer se refirió a su salud física y emocional.

La influencer se refirió a su salud física y emocional.

Cande Tinelli es una influencer con reconocimiento a nivel nacional por su presencia activa en las redes. Más allá de ese aspecto, la hija de Marcelo Tinelli está incursionando en la música y tras lanzar su nuevo tema junto a Coti también decidió hablar de algunas cuestiones personales.

Cande Tinelli fue al programa Caja Negra y se refirió al trastorno alimenticio que cambió su vida: “De más chica sufrí anorexia. Fue un proceso de largos años que costó mucho, y fue mi papá el que un día me agarró y me dijo que, si no iba con urgencia al médico, me iba a poner un acompañante terapéutico”.

“Todo arrancó como una decisión de tener autocontrol: empecé a anotar lo que comía, las calorías y me obsesioné. Me pesaba todos los días. Fue muy heavy”, confesó la influecer. Acto seguido, Cande Tinelli habló del significado de sus tatuajes: “La realidad es que lo del tatuaje en sí fue como un proyecto, una decisión”.

Y argumentó: “Mi idea era siempre pasar desapercibida porque soy tímida y por eso me tapé el cuerpo entero. Después, uno en terapia va viendo el por qué de estas decisiones. Mirá lo que es el inconsciente, que antes de darme cuenta que lo hacía por eso específicamente, me tatué todo el cuerpo para ocultarme”.

A modo de cierre, Candelaria expuso que la fama de su familia le pesó cuando era más joven:  “Yo creo que me daba vergüenza que nombren mi apellido porque sentía todo ese peso de ser ‘privilegiada’. Con el tema económico también: tuve la suerte de no tener problemas en ese sentido y de poder vivir bien, pero uno a veces se castiga como si eso fuera algo malo”.

La confesión de Cande

“Quiero aclarar que tengo una recaída de la bulimia, estoy pasando por un momento ch*to, por eso estoy así. A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada. Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque tal vez está pasando una enfermedad mental o física, y ustedes le arruinan un poco más la cabeza”, comunicó la famosa hace unos meses.

Cande Tinelli
Cande Tinelli