Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

23 años para recibirse de abogado y aprietes a la oposición: Viviana Canosa liquidó a Sergio Massa y su campaña política

La periodista reveló los planes de campaña del ministro de Economía que va por la presidencia de la Nación a pesar de su floja gestión.

Que Sergio Massa sea el precandidato a presidente de Unión por la Patria fue una gran sorpresa para todo el arco político. Sin embargo, en los medios también los tomó desprevenido esta decisión pero en el caso de Viviana Canosa le generó indignación la postulación del ministro de Economía, quien tiene «la tercera inflación más alta del mundo».

La periodista apuntó contra el titular del Palacio de Hacienda y lo tildó como un «presidente de facto porque Alberto es un presidente ñoqui, totalmente decorativo». Seguido a esto, lamentó que a sus electores «No les importe que sea el responsable de la tercera inflación más alta del mundo ni del dólar a $553. Siempre se sale con la suya«, aseveró.

Además, la comunicadora alertó que «el ministro manos de tijera, no para de operar y ahora para su mujer. Ya no saben como hacer para que pierda Zamora. Me da lo mismo quien gane en Tigre pero es raro embarrar la cancha una y otra vez. Zamora es un peronista que no puede ir en la lista de otro peronista que va a presidente», lamentó Viviana Canosa.

«¿Cuántos aprietes habrá recibido Zamora par que esto suceda? Le renunciaron cuatro personas, incluido su hermano. Dicen que Zamora le dijo al presidente pero no le contestaron nada. Un ñoqui. La reina de la canilla debe estar llenando de carpetazos todo lo que puede. Están en cualquiera todos. ¿Qué más necesitan?», se preguntó.

Por último, en su editorial de LN+, pidió ayuda del panel para averiguar cuánto tardó en recibirse de abogado el ministro de Economía. Uno de los periodistas reveló que empezó la carrera en 1990 y se recibió en 2013, es decir, 23 años más tarde. Como si eso fuera poco, también indicó que lo hizo principalmente para que lo llamen doctor y tener una tarjeta a su nombre de esa manera.

«Ya el poder de Massa es demencial, hace todo para ganar, él no le importa nada. Que pretensiosos que son 23 años para recibirse solo para que le digan doctor«, comentó Canosa luego de haberse reído del precandidato a presidente por el tiempo que tardó en obtener su título universitario, el cual causalmente llegó dos meses antes de una elección y logró cursar y rendir materias en plena campaña electoral.