Tras diez años de matrimonio, Jésica Cirio y Martín Insaurralde pusieron un fin a su relación. La pareja no pudo superar una fuerte crisis que atravesaron desde principios de año y hace poco más de un mes decidieron blanquear la ruptura. Tras alejar los rumores de romance con Gerónimo Momo Benavides, la modelo viajó a Ibiza a vivir a pleno sus días de soltería.
En las playas europeas deslumbró con su belleza, pero no estuvo sola. Fue junto a sus amigas y no faltó su pequeña hija, Chloe, que tiene cinco años. Luego de unos días de descanso, Jésica Cirio volvió al país y en una nota con Intrusos hizo declaraciones respecto a su momento personal. Además, consultada por la posibilidad de darle otra oportunidad, la modelo fue contundente y señaló: “No, todavía no. Es mucho”.
Más allá de negarse a estar nuevamente en pareja, Jésica Cirio tuvo pícaras respuestas en cuanto a los mensajes que recibe a diario: “Hay muchos mensajes directos en Instagram”, explicó. Sin querer ahondar más en el tema, remarcó que no tiene problemas en conocer a nuevas personas, pero que elige guardárselo para su intimidad.
Sus días en Ibiza
Tras largos meses en los que eligió guardar silencio sobre su separación de Martín Insaurralde, Jésica Cirio parece haber encontrado la tranquilidad que venía buscando. Si bien se la relacionó hace algunas semanas con su compañero Momo Benavides, lo cierto es que la modelo no confirmó relación de ningún tipo y elige vivir sus primeros meses de soltera.
Así fue que Jésica Cirio se mostró muy sexy en su perfil de Instagram. La modelo y conductora de La peña de Morfi viajó junto a sus amigos para disfrutar de unos días de relax en las paradisíacas playas de Ibiza. Con una bikini colorida y pantalones de playa que dejan ver su trabajado cuerpo, la modelo posó para las fotos que subió a sus redes sociales.