Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le tengo miedo a nadie»: Romina de Gran Hermano habló en medio de su enfrentamiento con Ángel de Brito

La exhermanita no se guardó nada al momento de opinar sobre el conductor de América TV.

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se ha mostrado Romina Uhrig tanto dentro como fuera de su casa. Esta vez, la ex Gran Hermano fue noticia por lo que siguió disparando en diferentes programas de América TV, donde hizo hincapié en su determinación de no asistir a LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la misma pantalla.

«No soy de guardar rencor ni nada, sé que todas las cosas que dijeron fueron muy feas y ninguna cierta, perjudican y hacen mucho daño. No tienen dimensión de lo que dicen. Me acusaron de muchas cosas y afirmaron cosas que vos decís, es terrible. Decían que yo me hacía la pobre, me dijeron ‘chorra’, ‘dipuchorra’, cosas muy feas», afirmó la exdiputada en Polémica en el Bar.

«Ese mismo día me vuelven a invitar. Yo ya tenía agenda y no pude ir. Igual no quería ir, es la realidad, porque no me sentía bien para ir a confrontar», sostuvo la ex Gran Hermano. «Si te dicen algo que no sos, yo te salto al cuello. ¿Pensaste en demandar a alguien de ‘LAM’?», quiso saber Flavio Mendoza. «En realidad, por todo lo que pasó y por todas las cosas que dijeron, estuve a punto. Y después dije ‘no voy a actuar así'», respondió Romina.

«Cuando te acusan de algo que no sos, que te acusen de chorra cuando no sos y no teniendo pruebas… Que traigan las pruebas y después que me acusen si soy chorra o no… Esas cosas son graves, por ahí yo trato de manejarme de otra forma, pero todo tiene un límite», arremetió.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que también estuve presente en Desayuno Americano, el formato de Pamela David. «La verdad es que no sé porqué tanto ensañamiento. Yo veo que hay mucha bronca y odio hacia mí en ellos. Sé que yo me expuse en un programa como Gran Hermano, que se veía en todo el país y que van a hablar, obviamente. Ahora, de la manera en la que hablaron y las cosas que dijeron, nunca me lo hubiese imaginado. Me parece que es algo muy grave, las acusaciones que me hicieron. Daña mucho y te perjudica un poco porque hay gente que les cree», dijo.

Nuevamente le preguntaron sobre la posibilidad de demandar al ciclo y a Ángel de Brito. «Nunca me gusta ir por el lado legal. Esperé a ir al programa para que me escuchen. Así y todo, siguieron hablando, siguieron diciendo un montón de cosas feas… Así que bueno, ya están mal predispuestos. Son todas palabras, no tiene pruebas de nada», lanzó Romina, que dejó en claro que no quiere ir a LAM. «No me interesa. No le tengo miedo a nadie, que sigan hablando», culminó.

Ángel De Brito