Posteriormente, luego de retornar al país por un breve periodo, Zaira Nara abandonó la Argentina para retomar sus vacaciones en Ibiza. En este sentido, la modelo mostró las imágenes de su paradisiaco descanso. Además, compartió su amor por el mar y la compañía de sus hijos. Sin embargo, todo transcurre con normalidad en la familia Nara, mientras se esperan los detalles de la salud de Wanda.
A través de su Instagram, Zaira Nara expresó su satisfacción por lo que son unas vacaciones más que soñadas. En este aspecto, la modelo expresó: «En ningún otro lugar me siento tan libre como en el mar. Gracias, amigos de Best Experience Ibiza por recomendarme la mejor opción siempre. Otro espectacular día en familia», manifestó en su perfil.
Sin embargo, los comentarios de los seguidores de Zaira Nara no resultaron del todo satisfactorios. En este punto, algunos usuarios se mostraron en contra de la postura de la modelo en mostrarse permanentemente: «Qué necesidad que mostrarse todo el tiempo. Aburre ya». No obstante, otros fans defendieron a la modelo de los ataques: «¡Trabaja de modelar! Cada prenda que muestra es su sueldo. ¿Tan difícil de entender? Cada lugar que muestra o artículo, es su sueldo. Tiene dos niños a cargo ¡Empatía!», aseguró una seguidora.
Zaira Nara y sus vacaciones en Ibiza
Luego del comentado regreso de Zaira Nara al país, la modelo regresó a Europa para retomar sus vacaciones. Puesto que, la conductora pasa sus días en las paradisiacas playas de Ibiza, donde agradeció por la estadía. Sin embargo, la situación interna de su familia quedó envuelta en un halo de misterio. Ya que, todavía se desconocen los detalles de la salud de Wanda Nara.
A través de su Instagram, Zaira Nara compartió sus mágicos días en Ibiza, mientras descansa luego de lo que fue la tensa novedad de su hermana. Además, expresó: «Carrete de una isla llena de amor. Gracias Best Experience Ibiza, por ser los responsables de que mis vacaciones en Ibiza sean perfectas», aseguró la modelo en su particular escape veraniego.