Una guerra que parece no tener fin. Eso es lo que se ha desatado entre Jorge Rial y Luis Ventura en los últimos meses, después de que More Rial, la hija del conductor de Argenzuela decidiera disparar contra su padre en diversos programas de América TV, recibiendo el apoyo de su «tío», quien no dudó en respaldarla en torno a sus dichos.
Fue en Duro de Domar donde el ex de Romina Pereiro apuntó contra su examigo. «Ya accioné contra él. Ventura se terminó transformando en un meme de él mismo… yo no me peleo con él, nunca me vas a encontrar peleándome con él, que es lo que busca, que yo salga a responder. No me voy a pelear, vengo de morirme, te imaginas que, salvo lo de mi hija que es importante, todo lo de alrededor es decorado», lanzó.
La respuesta más esperada
Tras escuchar esto en A la Tarde, Luis Ventura decidió pegarle donde más le duele a Jorge Rial: su nieto Francesco. Delante de sus compañeros aseguró que está entablando un vínculo con el hijo de More Rial. «Hace un rato hablé con mi nuevo amiguito, que es Francesco, con quien mantuve una charla cortita, tierna», afirmó.
«Mientras su mamá (Morena) se estaba bañando, y me dijo que me iba a llamar después. Porque volvió de Córdoba, volvieron solitos, creo que yo era el único que sabía que estaban viajando, volviendo. Se lo quiero decir, porque a lo mejor hay gente que le importa ¿no? Y es cierto soy un meme, pero a un meme vos no lo ponés de apoderado de un Pandora Paper», lanzó.
«Con nombre y apellido, busquen en Google ‘Pandora Papers Ventura’ y van a ver todas las noticias de la época que salieron, diciendo que yo era el apoderado de Rial en las Islas Vírgenes, donde habían hecho un movimiento económico y bancario, en una entidad británica. Y tuve que recibir durante semanas los llamados de periodistas que me preguntaban por esto», apuntó Luis Ventura.
«Yo soy periodista y vivo de mi profesión, no sé ni qué es el ‘paper’ este ¿Cómo apareció que yo soy el representante? ¿Quién firmó? ¿Cómo apareció mi documentación? ¿Quién? Yo le firmé por un tema de las hijas, pero otras cosas no me explicaron. Yo quiero chequear si la que está ahí es mi firma», sentenció el panelista de Karina Mazzocco.