Guillermo Moreno tuvo una insólita reacción luego de que una camioneta quedara varada en medio de una calle de la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente peronista no dudó en colaborar con el hombre que comenzó a tener problemas con el funcionamiento de su vehículo. Junto con otras personas hicieron un poco de fuerza hasta que lograron que se encienda y continúe camino.
El precandidato a presidente siempre se ha mostrado muy cercano a la sociedad. Pese a haber sido un funcionario importante dentro del kirchnerismo, Guillermo Moreno nunca se estuvo distante de lo acontece a diario en la calle. También es dueño de una ferretería y asegura vivir de ésta a pesar de haber sido un funcionario público.
Una camioneta tuvo la mala suerte de quedarse en medio de la bocacalle y, como consecuencia, trabó la circulación. Para salir rápidamente del problema se necesitaron cuatro personas, según muestra el video. Al ser un vehículo pesado, ocho manos tuvieron que hacer fuerza y evitar que se genere un embotellamiento del que no se pueda salir.
De pronto se acercó un hombre de traje a querer colaborar con el problema del camionero y ese era Guillermo Moreno. El exsecretario de Comercio, junto a tres personas más, comenzaron a empujar una camioneta que rápidamente reaccionó al incentivo humano. Como pronto apareció, rápidamente se retiro de la escena que dejó boquiabierto a más de uno.
Mano en los bolsillos, apurando el paso por estar en medio de un cruce de calle, Guillermo Moreno se retiró triunfante. Pocos metros de esfuerzo le sirvieron para ser reconocido por un camionero y vecinos del barrio porteño donde ocurrió el suceso. Mientras tanto, el economista lucha por entrar a las elecciones generales que se ejecutarán en octubre.