Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Flavio Mendoza, uno de los artistas más talentosos de nuestro país. Esta vez, dio que hablar con el nuevo descargo que dejó en “Polémica en el Bar”, el programa donde se luce como panelista a través de la pantalla de América TV.
Ante la mirada atenta de Marcela Tinayre, la conductora del ciclo, hizo referencia a la posibilidad de que Andrés Nara sea parte del Bailando 2023, el programa que conducirá Marcelo Tinelli en la misma pantalla, y que comenzará a emitirse dentro de algunas semanas, según lo que se viene dando a conocer.
Y es que el padre de Zaira y Wanda Nara viene haciendo una campaña para poder ser parte de la pista más famosa del país, y esto no ha parado a pesar de las críticas que ha recibido por la enfermedad que está sobrellevando su hija mayor. El encargado de hablar en primera instancia fue Marcelo Polino.
“Sé que esto va a poner mal a Flavio, pero la gente tiene derecho a trabajar, y el papá de Wanda está ensayando con su mujer, Alicia Barbasola. Ella es vedette, una bomba, y él está con todas las fichas para ingresar. Se están postulando”, comenzó manifestando otro de los integreantes de la mesa.
Furioso
Fue en ese momento cuando Flavio Mendoza se mostró completamente indignado. “¿Qué bomba? ¡Esto es una vergüenza! ¡Déjense de joder! ¡Después los chicos piensan qué haciendo esto pueden triunfar! ¡Que vaya a laburar haciendo otra cosa! Esta chica trabajaba con mi hermana y se desmayaba todo el tiempo en el teatro… ¡Para que venga una cámara!”, apuntó.
“Lo que pasa que en la tele, el que es bocón como yo parece malo, pero por ahí hay callados que son peor. En el ‘Bailando’ hay que caer simpático, que digan ‘ay, es gracioso lo que dice’. Me parece bárbaro. Pero si el padre de Wanda Nara gana el ‘Bailando’, yo me voy del país… ¡Me voy a Uruguay y vuelvo!”, finalizó Flavio Mendoza.