La campaña a presidente de Sergio Massa continúa y cuenta con el apoyo de gran parte de Unión por la Patria, quienes sostiene que el ministro de Economía puede revertir el duro presente económico y social del país. Sin embargo, Viviana Canosa estalló contra el Gobierno y la mala gestión que han tenido al punto tal que dejan una herencia económica y social difícil de revertir.
En este marco, la periodista sostuvo que «nos acostumbraron a conformarnos con poco» y que por ello tituló su editorial de LN+ como: «Aspiracional polenta«. «La gente, mucha, se conforma con tener un plato de polenta, de arroz o de fideos con gorgojos. Es tan fuerte en argentina que a mí a esta altura no me extrañaría que gane Sergio Massa», lamentó.
«Hoy escuchaba la pelea de si Vidal se va con Larreta o Bullrch. Traten de mirar la calle, la vara del kirchnerismo es decadente. Salvo las dictaduras, no creo que haya otro gobierno que subestime tanto a su pueblo como este. Quieren gente ignorante y pobre, que se conforme con vivir en la calle y recibir un paquete de polenta. La oposición tiene que estar viendo esto», aseveró Viviana Canosa.
Además, criticó que la sociedad tenga «facilidad para los aumentos, nadie dice nada» a pesar de la constante inflación que encarece la vida de los argentinos. «No nos sorprende lo caro que está todo, la carne el 20%, los tarifazos, la gente dice que vive bien pero están en la calle. Hoy me dijeron, no hay peor dolor que el que se soporta y así funciona termolandia», arremetió la conductora.
La herencia
Por otro lado, Viviana Canosa aseguró que «tenemos todo para ser un gran país pero han roto todo en estos años. Qué difícil va a ser dar la batalla cultural. La vara en el subsuelo. Quieren votar a Cristina y a Albert que no se presenta. ¿No creen que estamos para mucho más?», se preguntó la periodista luego de pasar un video con entrevistas en la calle en la que le preguntan a la gente qué votarán.
Finalmente, adelantó que «Massa viene con el plan platita: heladeras, bicicletas. Pasate de la polenta a la bici, la vendes, te ganas unos mangos y va», ironizó la conductora televisiva, que sostuvo que «la mayoría de la gente está resignada» y que ese es el motivo de los pocos reclamos contra el Gobierno de Unión por la Patria que está transitando.