Jésica Cirio confirmó hace más de un mes su separación con Martín Insaurralde y ahora dio una nota en Caras en la que habló de todo. En su nueva vida junto a su hija Chloe, la modelo expresó: “Nuestra hija nos une como familia”. Luego la modelo ahondó en el tema: “Vivir esta nueva etapa separada no es tan simple pero poco a poco me voy adaptando”, reveló.
Además, Jésica Cirio se refirió a su papel como mamá: “Me cuesta bastante ponerle límites, a Martín le hace más caso”, remarcó. “Ahora le estoy poniendo más restricciones, aunque la veo llorar y me parte el alma. Pero el ‘no’ a veces es saludable y necesario”, continuó la modelo. Sobre Chloe, precisó: “Es tremenda, anota en una lista sus novios, donde a veces lo pone a Mirko primero o segundo…”, precisó la rubia.
El enojo de Cirio con Estefi Berardi
Separada de Martín Insaurralde, Jésica Cirio volvió a estar en el centro de la polémica. La modelo pasó por varios meses muy movidos mientras se filtraba su ruptura con el político, pero ellos decidían no hablar sobre el tema, esperando el momento adecuado para comunicarlo. Tras hacerlo, la rubia no encontró la paz, ya que rápidamente se la vinculó a su compañero de trabajo, Momo Benavides.
Ahora, una nueva polémica rodea a Jésica Cirio. El lunes, Estefi Berardi habló en Poco correctos, programa que debutó en El Trece, y habló de Jésica Cirio. La periodista señaló que la modelo se había ido de vacaciones con una nueva pareja y esto hizo enojar a la rubia. Según explicó Laura Ubfal en Intrusos, la exmujer de Martín Insaurralde “está enojadísima”.
Además, en el programa de espectáculos del mediodía de América, deslizaron la posibilidad de que Jésica Cirio inicie acciones legales contra Estefi Berardi. Este no sería el único revés para la periodista. Paula Morales, a quien había señalado como una de las acompañantes de Cirio en su viaje a Ibiza salió al cruce y explicó que ni siquiera conoce a la modelo.