Su vida siempre está presente en los medios de comunicación. Y es que Wanda Nara ha logrado ser una de las figuras más importantes de la farándula nacional, y todo lo que hace o dice es noticia. En medio de la preocupación por su estado de salud, fue Pampito quien dio una información muy fuerte en pleno programa.
Esto sucedió en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV. «A mí el año pasado me llegó la información, en medio de todo el escándalo con L-Gante, que Wanda tenía que venir porque tenía una serie de compromisos laborales y ella faltó. Había producciones armadas de fotos», sostuvo.
«A mí lo que me contaron en ese momento, del entorno de ella, no es que inventamos, es una fuente directa pero claro no se puede develar, es que en ese momento él le habría escondido el pasaporte. Después lo taparon», apuntó Pampito dejando a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.
Fue en ese momento cuando Marcela Tauro, otra de las panelistas del ciclo de espectáculos, decidió tomar la palabra. «A mí me preocupa Wanda, no está bien. El papá contó una información que yo tenía y no había dado al aire. Que hay un Mauro Icardi para el afuera y para el adentro», sostuvo sobre el futbolista del Galatasaray.
«Que cuando es bueno, es muy bueno, y cuando es malo, es malísimo. Que ella no lo estaría pasando tan bien, qué hay una cosa tóxica. Que Wanda le tendría miedo. Porque una cosa es lo que venden en las redes. Acuérdense con Maxi López, todo maravilloso, y de un día a otro apareció acá con los tres chicos llorando», finalizó.
Asimilando todo
Cabe recordar que hace algunos días, fue Ángel de Brito quien contó que se comunicó e intercambió mensajes con Wanda Nara, quien le confirmó que está atravesando una enfermedad, aunque el periodista no quiso entrar en detalles al respecto. La rubia aseguró que se encuentra en show y tratando de asimilar esta nueva realidad.