Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dio mucha bronca»: el descargo de Cristina Pérez en su ciclo de Radio Rivadavia

La presentadora se mostró dispuesta a decir todo lo que piensa delante de los oyentes.

Cristina Pérez

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «Cristina Sin Vueltas», el programa que lleva adelante Cristina Pérez a través de Radio Rivadavia. Allí, la comunicadora que también forma parte de Telefe Noticias, arremetió directamente contra el ministro de Economía Sergio Massa, por su cruce con un periodista en la provincia de Córdoba.

«Me dio mucha bronca escuchar cómo le respondió el ministro Massa a un periodista que le preguntó, correctamente, lo obvio, eso de lo que él no quiere hablar, pero que es la primera preocupación de los argentinos y que cada día hace más miserable nuestra realidad: la inflación. Primero, el ministro sabe bien que la inflación proyectada es de 140%, segundo, que el periodista nunca se hizo ‘el picante’, sólo le preguntó lo que cualquier argentino se pregunta, sólo lo enfrentó con la realidad de la que él no quiere hacerse cargo y esquiva, evitando entrevistas y no hablando del tema en sus recorridas de campaña, como si pudiera taparse. Por Dios», lanzó.

«La realidad es que el único maleducado e irrespetuoso fue él, al intimidar desde el poder a alguien que tiene un micrófono precisamente para eso que hizo: preguntar lo que corresponde. Porque ese es su trabajo. Como sería el trabajo del ministro bajar la inflación como dijo que lo haría, en vez de sustituir lo inexplicable con bravuconadas. El único que se hizo el picante fue el ministro Massa, usando su posición de poder para descalificar al reportero, y para que no se note lo que realmente pasa: que no tiene respuesta y que no tiene razón», sostuvo.

Realmente indignada por lo sucedido, Cristina Pérez redobló la apuesta. «Que la inflación está descontrolada y que su gestión en economía es un desastre. Que las avivadas de las que parece mandarse la parte todos los días, también son una forma de abusar del poder, de restregarnos en la cara que para él vale todo y no importa nada. Pero todo se desmorona, como un castillo de naipes marcados, ante una simple pregunta que desnuda lo que se empeñan en ocultar», sostuvo.

«Lo que el ministro no advierte es que cuando él la picantea con el periodista, a quienes no les responde es a todos los argentinos, que ven que no tiene nada para decir, que no puede explicar y que encima, en vez de ser honesto, se muestra como un soberbio. Los periodistas no tienen autoridad por sí mismos. Representan el derecho de los ciudadanos a estar informados y desde ese lugar formulan las preguntas. Es algo básico, pero el kirchnerismo lo volvió algo extraordinario y podríamos hacer una lista interminable con ejemplos de intolerancia, autoritarismo y violencia contra la prensa», afirmó.

«En esto sí que Massa demostró finalmente cuánto se parece a su jefa Cristina, que ni siquiera sale a ponerle la cara a su campaña, porque tampoco ella se hace cargo. No sólo maltrató al periodista, ministro, maltrató a todos los que están desesperados por el aumento de los precios. Y fíjese qué paradoja, la mayoría de ellos son de los sectores más pobres, esos donde usted está buscando el voto. Esos que ustedes se ufanan de representar», sentenció Cristina Pérez.

Cristina P?rez
Cristina P?rez