Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta resaltó que «el domingo se decide si vamos a construir una mayoría sólida»

Horacio Rodríguez Larreta fue contundente para referirse a las elecciones que se realizarán el próximo domingo.

Exequiel Zeballos volverá en poco tiempo a entrenar a la par del grupo.

Horacio Rodríguez Larreta es uno de los precandidatos a presidentes que tendrá que dirimir la interna dentro de Juntos por el Cambio. Por delante tiene los últimos días para explicar sus propuestas y dar a conocer su plan de gobierno. En una recorrida realizada por Vicente López y San Isidro, el alcalde porteño insistió en dejar a un lado las discusiones.

El jefe de Gobierno es uno de los candidatos favoritos que tienen las elecciones. Sin embargo, deberá medirse ante Patricia Bullrich para seguir la carrera presidencial o acompañar a la exministra de Seguridad. El proceso electoral definirá quién liderará la coalición opositora el próximo domingo. En ese contexto, Horacio Rodríguez Larreta llamó a la concordancia.

“El domingo se decide si la Argentina sigue por el camino de la agresión y la violencia en la política o si vamos por el de construir una mayoría sólida de gente de trabajo, de hechos, de resultados”, indicó en su recorrida por San Isidro y Vicente López. En su presentación estuvo acompañado de las autoridades locales, entre ellos el precandidato a vicegobernador, Gustavo Posse.

Uno de sus estandartes de campaña fue el diálogo y respeto a las opiniones disidentes. El mandamás porteño insistió en terminar con las discusiones: “¡Basta de peleas, vamos a los hechos, a la gestión, a la gente que tiene experiencia, como Gustavo Posse, como Diego Santilli!”, manifestó según informó NA.

Horacio Rodríguez Larreta llamó a la unidad y requirió que se tenga en cuenta su gestión de ocho años en la Ciudad de Buenos Aires: “Somos gente de laburo, no estamos para pelearnos. A la Argentina la vamos a sacar adelante trabajando todos juntos”, añadió uno de los principales animadores que tendrá las PASO el domingo venidero.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro y compañero de fórmula de Diego Santilli, siguió con las declaraciones: «Nosotros vamos a gobernar para que no se hable más de tierra de nadie y sea tierra de todos. Vamos a sacar a los bonaerenses de esta pesadilla para que vuelvan a salir sin miedo a la calle y puedan ir al súper tranquilos también sin pensar que van a gastar más de lo que pueden», sentenció.