Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Hace algunos días, fue noticia después de que se la viera junto a sus hijos en el cumpleaños de Amancio Vicuña.
Se trata del hijo menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña, su expareja. Esto dejó en evidencia la buena onda que tienen después del fuerte enfrentamiento que enfrentaron tras la separación con el actor chileno. En diálogo con “Intrusos”, el ciclo de Florencia de la V, hizo referencia a la foto que volvió a sorprender.
“Es lo que somos, una familia. Así tiene que se. En algún momento algunos se ven y otros no, pero es supernatural. Me parece que en algún momento nos van a dejar de preguntar. Van a decir ‘ah, se juntan siempre, ya no es noticia’. Así que bueno, esperando que llegue ese momento también para nosotros”, afirmó.
Tajante
“Lo mejor es vivir en un ambiente de paz, de compañerismo, todos criamos a un montón de chicos, todos estamos en la misma. Son hermanos. El mejor ejemplo que les podemos dar es en casa, porque si ellos ven cómo somos nosotros también aprenden de eso”, aclaró Carolina Pampita Ardohain.
Sin pelos en la lengua, la modelo y conductora decidió ir por más. “Creo que no saben que hace muchos años estamos con mucha paz, somos una familia que se comunica, que tiene buena onda. Y todavía les sorprende a ustedes, pero para nosotros empezó hace mucho todo esto”, reveló la esposa de Roberto García Moritán.
Fue en ese momento cuando el cronista le dijo que muchas personas lo tomaban como un verdadero ejemplo. “No lo hacemos por los demás, lo hacemos por nosotros y nuestros hijos. Si es un buen ejemplo mejor todavía y ojalá la gente pueda atravesar la vida familiar de esa manera”, finalizó la modelo.