Sabrina Rojas decidió distanciarse del Tucu López hace unos meses por rumores de una presunta infidelidad. En ese momento, la modelo se mostró indignada y atrás parecían haber quedado los días felices con el conductor. Sin embargo, los famosos se reconciliaron y la blonda detalló cómo es su vínculo actual en diálogo con «Intrusos».
«Estamos bien hace un tiempo largo. A veces, cuando suceden cosas, yo aprendí a tomar distancia, que cada uno se arregle su problema. No doy más la cara por nadie», explicó Sabrina Rojas a modo de introducción. «Eso es lo que aprendí en este tiempo. En otro momento, tal vez hubiese salido yo a hablar y contar y justificar», añadió.
En ese marco, la actriz manifestó que no volvería actuar de la misma manera si se le presenta una situación similar otra vez: «Pero aprendí que no, a tomar distancia de lo que no me sucede a mí sino al otro y cuando todo se arregle empezamos de nuevo». «Nosotros nos divertimos mucho con el Tucu y hacíamos una cosa muy genuina en las redes que a la gente le copaba», aseguró.
Sin embargo, Rojas contó que decidieron no exponer tanto su vínculo en las redes sociales para preservar la intimidad un poco más: «Pero lo dejamos un poco de lado. Está bueno bajar el perfil . Porque sino la gente que habla de vos se olvida de que de verdad sos una pareja, y que de verdad te duele lo que te pueden decir».
«A mí me gusta guardarme cositas, la paso mejor así», añadió Sabrina Rojas a modo de conclusión. En las vacaciones de julio, la modelo volvió a mostrarse en un viaje familiar con el Tucu López y visitaron algunos lugares turísticos de la provincia de la que es oriundo su novio junto a sus hijos.
La palabra del Tucu
«Yo quizás no me manejé bien porque no tomo dimensión a veces de que soy famoso y me quedé hablando con una chica pero no pasó nada. No hay terceras en discordia. No, no hubo nada de eso. Cuando alguien ama a la otra persona, por más que haya una crisis, intenta seguir manteniendo los gestos de la época en la que estaban bien… yo fui al teatro con ella pero veníamos mal», comentó el presentador cuando se produjo la crisis con Sabrina Rojas.