Sin lugar a dudas, Silvina Luna está pasando uno de los momentos más complicados de su vida. La exparticipante de Gran Hermano estuvo durante varias semanas en terapia intensiva luchando por su vida debido a sus problemas de salud, que la vienen afectando desde hace años, pero que en este último tiempo se agravaron.
Ahora, quien habló de su excompañera fue nada más y nada menos que Roberto Parra, el ganador de la edición de la que formó parte la modelo, quien no dudó en manifestarse sobre ella en una entrevista que tuvo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo le deseo lo mejor a Silvi que fue mi compañera, le deseo lo mejor para que esté bien”, afirmó.
“Ella se puso muy contenta cuando yo gané, fue un gesto re contra genuino, la cara no miente, hace tiempo que yo no hablo con ella y en su momento le presté mi departamento”, lanzó uno de los ganadores del formato que siempre que está en pantalla da que hablar entre los fanáticos de un formato invencible.
El gesto que tuvo con ella
Además, hizo referencia al gesto que tuvo en su momento con Silvina Luna. “Cuando salimos de la casa yo le presté mi departamento y luego ella se fue a vivir a otro lado, ella es de Rosario y no tenía a donde ir, rehízo su vida en otro departamento, se lo ofrecí de corazón”, aclaró Roberto Parra delante de cada uno de los oyentes.
“Después al tiempo fallecieron sus padres, dos personas amorosas, Roxana y Sergio, quería localizarla para darle mis condolencias. Me reencontré con ella en el casamiento de Gustavo Conti y Ximena Capristo, ojalá que pronto se ponga bien”, afirmó Roberto Parra al momento de hablar de la reconocida modelo.
“Es una chica muy joven, no tengo contacto, pero está en mis oraciones Silvina, viví un lindo momento de mi vida y muy genuino. Yo le decía ´la gorda´ cariñosamente, 43 años tiene Silvina, es muy joven, pero siempre fue hermosa y siempre va a seguir siendo hermosa tanto por fuera como por dentro, va a salir, es muy fuerte”, finalizó.