Sincera, directa y sin tapujos. Así es como se muestra una de las panelistas de “LAM”, Marixa Balli. Y es que la exvedette logró conquistar a todos los televidentes que la siguen todas las noches a través de la pantalla de América TV, y demostró que Ángel de Brito no se equivocó en llamarla para que sea panelista.
Sucede que con su lengua filosa siempre se encarga de decir lo que piensa y nunca se guardar absolutamente nada. En esta oportunidad, fue noticia por lo que contó en plena emisión del ciclo de espectáculos, cuando el conductor estaba dialogando con sus compañeras sobre los jugadores de fútbol.
«¿Saliste con jugadores?», le preguntó Ángel de Brito de manera directa a su compañera de trabajo. Lejos de quedarse callada, Marixa Balli confesó que tuvo un acercamiento con una personalidad muy importante del deporte. «A mí, por ejemplo, una vez me alquilaron un barco impresionante y lo llenaron de rosas y de pétalos”, sostuvo.
“Había mariachis, no sabes lo que fue. Hermoso. Fue un jugador argentino muy importante», aclaró dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Estaba en otro lado en ese momento y quería que yo me vaya. En este momento, sería Yani Latorre”, dijo trazando un paralelismo con su compañera que actualmente se encuentra de vacaciones.
“Hasta la dueña de la agencia me decía ‘por favor, hoy salen 3 aviones’. El destino era Italia. El partido era divino… un fuego», lanzó la comunicadora. “¿Estamos hablando de los 90?”, quisieron saber en el mundo del espectáculo. “Sí. Fue hermoso, yo la pasé muy bien con él”, sostuvo la panelista de América TV.
Lo que sucedió después
“Perduró un tiempo. Se cortó porque él necesitaba que yo me vaya allá”, comentó Marixa Balli frente a los televidentes. “Estábamos muy bien y los managers lo avalaban. Lo que pasa es que nos conocimos de más chicos”, sostuvo. “Nunca fue mi target los futbolistas ni quise proyectar porque no los veo muy fieles que digamos», finalizó.