Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las actrices, cantantes y bailarinas más destacadas de su generación. Flor Vigna logró ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectos, sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió contar acerca de su relación con Luciano Castro.
Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron si su pareja se había enojado por abandonar la obra donde trabajaban juntos. “No, él no se enojó porque dejé la obra. Nos planteamos un amor super libre, con esto que uno comete errores con el amor más de antes, de dejarlo todo por el otro”, dijo.
“Para tener un amor libre y sano, los dos teníamos que estar contentos con lo que hacíamos independientemente. Lo del teatro, a mí me encanta trabajar en Calle Corrientes, hay cosas que empiezan a llegar a mi vida, como un protagónico tan importante, pero notaba que no tenía tiempo para la música”, aseveró Flor Vigna.
“Notaba que tenía que estar en todos lados, estaba arriba del escenario y al mismo tiempo había un lanzamiento y le decía a mi equipo, ‘pero faltó esto, y esto’, y me decían ‘pero, bueno, vos estabas en el teatro. Lo hablé con Luchito y con la productora, y la están rompiendo con otra actriz”, señaló sin guardarse nada.
Sobre el vínculo con el actor
Fue allí cuando comenzó cómo vive su amor con Luciano Castro. “Habló mucho con mi mamá, y le dije, ‘me da cosa porque me estoy enamorando y es más grande’. Es un hombre que estuvo doce años en familia con una mujer, y no que se le conoció toda una locura, y eso me dio una garantía, y cuando conocí a Sabri y a los nenes, fue la mejor garantía”, comentó.
“Son muy buenos con sus hijos y hacen lo mejor, por ellos. Creo que Sabri y Lucho tienen muy claro que le quieren hacer bien a sus hijos. A nosotros nos sirve mucho la charla de los espacios, como Mediavilla y Patricia Sosa. El mismo enamoramiento, te hace estar tanto tiempo juntos que después volvía a mi vida y decía todas las tareas que tengo que hacer para ser quien quiero ser”, aclaró.
“Me despisté de enamorada. Entrené tanto eso de no descuidarme, uno a veces se olvida de uno, cuando hay un gran amor. Yo le conté mis heridas, que no son de nadie, son mías. Y le dije ‘yo tengo esta personalidad que tiende a desvivirse por el otro, y soy muy propensa a cometer estos errores», sentenció Flor Vigna.